Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE LA MADRE

El presidente Biden envía mensaje por el Día de la Madre

Este 9 de mayo se celebra el Día de la Madre, por lo que el presidente Joe Biden envió un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a todas las madres del país.

Estados UnidosActualizado a
Este 9 de mayo se celebra el Día de la Madre, por lo que el presidente Joe Biden envió un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a todas las madres del país.
SAUL LOEBAFP

Este domingo - 9 de mayo - se celebra el Día de las Madres, por lo que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a todas las madres del país, especialmente a su madre, Catherine Eugenia Finnegan Biden, y a su esposa Jill Biden.

“Mi mamá me enseñó la importancia de la familia, la lealtad y la fe. Su inconmensurable fuerza vive en todos sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y las muchas otras vidas que tocó”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, en la que también compartió un video recordando algunos momentos con su madre.

Para su esposa, la primera dama Jill Biden, el presidente escribió: “Feliz Día de la Madre al amor de mi vida y la vida de mi amor, Jill”.

Además, Biden también reconoció la labor de las madres estadounidenses durante la pandemia de coronavirus. “Este ha sido un año extraordinariamente difícil para las mamás de todo el país. A todas las mamás que nos han ayudado a superar esta pandemia - como trabajadoras de primera línea, cuidadoras, madres de familia y más - feliz Día de la Madre y gracias desde una nación agradecida”, mencionó.

También, el presidente de la Unión Americana instó a todos los estadounidenses a que expresen su amor, respeto y gratitud a las madres de todo el mundo.

Día de las Madres 2021: Mensaje de la primera dama Jill Biden

Por su parte, Jill Biden también compartió un mensaje por el Día de la Madre en su cuenta de Twitter. “Este año ha sido difícil para las mamás. Justo cuando pensabas que te quedaba poco para dar, diste más... porque eres mamá, y eso es lo que hacen las madres. Eres fuerte y resistente. De una madre a otra, te veo y te agradezco”, escribió la primera dama.

Además, Jill Biden compartió un video en el que reconoce la labor de todas las madres durante la pandemia, así como su fortaleza y entrega.