MLS

De la MLS para el mundo: Rubio Rubín marcó uno de los goles del año

El futbolista estadounidense se mandó una chilena espectacular con Real Salt Lake y su anotación ya le está dando la vuelta al mundo.

Estados Unidos
0
San Jose logró remontar el partido con un doblete de Wondolowski en los minutos finales
Annie Barker AP

La noche de este viernes fue especial en Major League Soccer, pues se presentó uno de los goles más bellos del año no solo en esta liga, sino a nivel mundial. Real Salt Lake recibió en el Rio Tinto Stadium a San Jose Earthquakes como parte de la Semana 4 en la temporada 2021 y el resultado final fue de 1-2 a favor de San Jose.

Pese a la derrota, los reflectores se fueron por unos instantes con el equipo de Real Salt Lake, pues el estadounidense Rubio Rubín anotó uno de los goles más increíbles del año. Corría el minuto 43’ cuando el delantero recibió la pelota en el corazón del área y de espaldas al marco. Todo surgió desde un largo saque de banda y fue ahí donde Rubín se mandó una jugada de fantasía.

El dorsal número 14 paró la pelota con el pecho y sin dejarla caer remató de chilena ante la sorpresa de todos los defensores, quienes no se esperaban esta genialidad dentro del área. La esférica se incrustó en el ángulo y fue de esta manera cono se firmó una de las anotaciones que probablemente será candidata a Premio Puskas.

Real Salt Lake y su buen inicio de temporada

A pesar de la derrota este viernes en casa frente a San Jose Earthquakes, Real Salt Lake se ubica momentáneamente en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con un total de seis puntos, producto dos triunfos y un descalabro. El próximo compromiso para este club será el sábado 15 de mayo, cuando reciban a Nashville SC.