MLS

Chicharito Hernández, con mejor inicio goleador que Zlatan en LA Galaxy

El delantero mexicano tiene mejores números que el ariete sueco en sus primeros partidos con LA Galaxy. Aquí el comparativo entre ambos.

Estados Unidos
Hernández ha tenido un mejor desempeño que Zlatan en sus primeros partidos de liga: goles, minutos jugados, etc...

Javier Hernández ha tenido un esperanzador inicio de temporada en la MLS con LA Galaxy. El mexicano ha demostrado estar en un momento pleno de cara al marco y ha sabido ejercer su rol como uno de los líderes del club. De hecho, Chicharito ha tenido un mejor inicio de temporada si comparamos sus números con los de Zlatan Ibrahimovic en 2018 y a continuación te presentamos las cifras de ambos atacantes.

Zlatan Ibrahimovic

“Ibra” debutó con la escuadra angelina en la temporada 2018. En ese entonces el club era dirigido por Sigi Schmid y bajo su mando tuvo a Zlatan, quien dejó una cifra de tres goles en sus primeros tres partidos de liga, ninguna asistencia, una tarjeta amarilla y un total de 127 minutos disputados. De aquel inicio, lo que más recuerda la afición fue su debut con doblete frente a su acérrimo rival, LAFC.

Chicharito Hernández

El inicio de Javier es todavía mejor al de Zlatan, ya que Chicharito sumó un total de cinco goles en sus primeros tres encuentros de liga, cero asistencias y 258 minutos disputados. Hernández marca gol cada 52 minutos con LA Galaxy y si su ritmo y nivel se mantienen, peleará por récords de la liga este año.

Comparativa de números entre ambos jugadores en la presente campaña

Por lo pronto, Chicharito tiene este sábado una prueba de fuego, ya que se enfrentará a LAFC donde milita su compatriota Carlos Vela. El Trafico ha aumentado su rivalidad año tras año y en esta ocasión las expectativas son altas nuevamente, pues ambos conjuntos pelean palmo a palmo por los primeros puestos en la Conferencia Oeste.