CD FAS
2
Municipal Limeño
1
Finalizado

CD FAS 2-1 Municipal Limeño

FAS venció a Limeño en la ida de los cuartos de final; Gullit Peña, titular

El conjunto de los Tigres sacó ventaja al jugar como local y afrontarán el duelo de vuelta con el marcador a su favor, aunque nada está definido.

Estados Unidos
Dustin Corea festeja el gol del triunfo para CD FAS sobre la hora.
Twitter @CDeportivoFAS

Este miércoles hubo intensa actividad en la Liga de El Salvador, pues se llevaron a cabo los cuartos de final de ida. Entre los duelos que se efectuaron estuvo el Club Deportivo FAS vs Municipal Limeño en cancha del Estadio Oscar Alberto Quiteño y el resultado final fue una victoria para el FAS por marcador de 2-1.

El partido tuvo auténtico ambiente de fase final, pues hubo todo: goles, polémica, tarjetas, intensidad y mucho espectáculo. FAS se llevó un apretado triunfo gracias a los goles de Wilma Torres (48’) y Dustin Corea (90’). Los locales ganaron sobre la hora, prácticamente en la última jugada y ello los llena de confianza de cara al partido de vuelta. Por su parte, Gullit Peña saltó como titular y salió de cambio al minuto 75.

Respecto a Municipal Limeño, el autor del gol del descuento fue José Villalobos, quien al 52’ perforó las redes del Club Deportivo FAS y con ello mantiene a su equipo todavía con vida en esta eliminatoria. Ahora toca darle vuelta a la página y afinar detalles para encarar el partido definitivo.

¿Cuándo se juega el duelo de vuelta?

El partido de vuelta entre CD FAS y Municipal Limeño por los cuartos de final se llevará a cabo el sábado 8 de mayo en el Estadio Ramón Flores Berrios. La hora todavía está por definirse.