Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CINCO DE MAYO

Cinco de Mayo: Restaurantes con ofertas a los que puedo ir para celebrar

Una de las más grandes celebraciones en Estados Unidos ha llegado. ¡Checa las ofertas que te brindan estos restaurantes para celebrar el cinco de mayo!

Estados UnidosActualizado a
Los nuevos restaurantes que deberías probar al menos un vez en Los Ángeles
Getty Images

Aunque es una celebración con origen meramente mexicano, el Cinco de Mayo se ha convertido en una de las festividades más importantes a lo largo de todo Estados Unidos, especialmente en estados como Texas, California y Florida, en donde abunda la población latina.

A diferencia del año pasado, y con los casos de coronavirus a la baja, para este 2021 hay un poco más de “libertad” al momento de salir a celebrar, pues, las restricciones han bajado gracias a la rápida distribución de la vacuna. Es por ello que, a continuación, te dejamos las mejores ofertas que te brindan algunos restaurantes para celebrar como se debe este cinco de mayo.

Cinco de Mayo: Restaurantes con ofertas a los que puedo ir para celebrar

El cinco de mayo se ha convertido en un día más para que las personas consuman comida, bebidas y, sobre todo, cultura mexicana. ¡Checa estos restaurantes a los que puedes ir a celebrar!

Blaze Pizza

En honor al cinco de mayo, la cadena cuenta con una nueva pizza de Pollo con Chipotle y Ranch, la cual estará disponible por tiempo limitado. Asimismo, estarán regalando botellas mini de Tajín en cada orden.

Chili’s

Este cinco de mayo, Chili estará ofreciendo bebidas especiales por solo cinco dólares. Entre estas, destacan las ‘Presidente Margarita’, ‘Cuervo Blue’, ‘Cheers to Patrón’ y ‘Frozen 'ritas’.

Para las sucursales de Atlanta, Nashville, Tampa, San Antonio y las Vegas, la franquicia realizará una “búsqueda del tesoro”. Se esconderán cinco piñatas alrededor de las ciudades, quienes las encuentren ganarán una tarjeta de regalo y productos con un valor total de 500 dólares. Habrá 25 ganadores y las pistas se publicarán en las redes sociales de Chili’s a partir de las 10 a.m. ET de este cinco de mayo.

Chipotle Mexican Grill

Chipotle ha lanzado una trivia para este cinco de mayo, si aciertas en las diez preguntas, podrás recibir uno de los 50.000 premios que se reparten al día. La trivia finaliza el viernes a las 11:59pm PT.

Cholula

A través de Doordash, aquellos restaurantes en Chicago, Dallas, Denver, Los Ángeles y Nueva York que tengan convenio con la marca de salsa Cholula, podrán obtener 20 dólares de descuento en todos los pedidos que incluyan un burrito. Para ello, ingresa el código BURRITODOWN en la app al momento de pagar.

El Pollo Loco

Este cinco de mayo, en Pollo Loco te puedes llevar cinco tacos al carbón por el precio de dos, mientras que los miembros de Loco Rewards pueden llevarse una botella gratis de Tapatío Hot Sauce siempre que ordenen a través de la app.

Taco Bell

Todos los miembros de recompensas de la cadena podrán obtener 150 puntos de bonificación al ordenar la caja ‘Build Your Own Cravings Box’ o el paquete ‘Build Your Own Taco Party’.

Taco John’s

A lo largo de todo el miércoles - 5 de mayo - podrás disfrutar de la promoción de cinco tacos de ternera por solo $5.55.

TGI Fridays

Al solicitar el menú "Under the Big Top", podrás disfrutar de la Margarita Fire-Eating Fireball, la cual estará disponible solo por tiempo limitado.

7- Eleven

Si no deseas ir a ningún restaurante a celebrar y eres miembro de 7Rewards, puedes acudir a cualquier sucursal de 7-Eleven por un Slurpee y cuatro mini tacos por sólo un dólar.

Promociones especiales para mayores de 21 años

Si tienes más de 21 años, puedes participar en las distintas dinámicas y promociones que las empresas de bebidas alcohólicas ofrecen para celebrar este cinco de mayo:

  • Don Julio: Por cada compra que realices de Tequila Don Julio, la marca te regalará cinco dólares en tu cuenta de Venmo.
  • Jose Cuervo: La marca de tequila José Cuervo se ofrece a pagar una comida completa a través de un reembolso en Venmo. Lo único que tienes que hacer es tuitear una foto de tu ticket, en donde se incluya el 20% de propina al restaurante con el hashtag #TipsyForCinco y arrobar a @JoseCuervo. La promoción es válida hasta el 9 de mayo y los ganadores serán seleccionados al azar.
  • Hornitos Tequila: A través de un giveaway llamado “Call The Shots”, la marca estará ofreciendo 40,000 dólares "en experiencias, premios y aventuras" al ganador.
  • Teremana: Los consumidores que compren un cóctel Teremana junto con un pedido de guacamole recibirán un reembolso de hasta $10.