Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Fito Zelaya ve posible el tricampeonato de Alianza en El Salvador

Alianza enfrentará a Águila en la primera prueba que deberán superar para buscar su tercera corona al hilo en El Salvador y su goleador habló sobre la posibilidad de conseguirlo.

Estados UnidosActualizado a
Alianza enfrentará a Águila en la primera prueba que deberán superar para buscar su tercera corona al hilo en El Salvador y su goleador habló sobre la posibilidad de conseguirlo.

Quedaron definidos los cruces en los cuartos de final del torneo Clausura 2021 de la Liga Salvadoreña, en el que Alianza se enfrentará ante Águila, en la primera prueba que el conjunto albo tendrá que superar para intentar conseguir su tercer corona al hilo en el fútbol cuscatleto y el delantero, Rodolfo ‘Fito’ Zelaya, que recientemente se consagró campeón de goleo, aseguró que Alianza tiene todo para lograr el tricampeonato.

En conferencia de prensa al encuentro de ida entre Águila y Alianza, a disputarse este miércoles 5 de mayo, el campeón de goleo en el torneo salvadoreño, comentó que es factible lograr el tricampeonato, luego que Alianza se consagrara en el Apertura 2019 y Apertura 2020, derrotando precisamente a Águila en la gran final.

“La verdad que sí (es posible), es la mentalidad de nosotros y tenemos el mejor plantel, entonces tenemos nada más que hacer bien las cosas dentro de la cancha y en esta eliminatoria no cometer errores que cometimos en estos partidos”, comentó Zelaya


Al ser cuestionado sobre la eliminatoria ante Águila, ‘Fito’ fue tajante y comentó que su equipo tiene uno de los mejores planteles de la fase final y están obligados a repetir, aunque comentó que no pueden fiarse del rival.

“Tenemos los mejores jugadores, ya jugamos esta fase y hemos sido campeones, por eso somos el bicampeón porque tenemos los mejores jugadores, pero hay partidos en donde te descuidas te pueden dejar eliminado, pero ojalá esta no sea la excepción en la eliminatoria”.

Sobre su campeonato de goleo

Rodolfo Zelaya se consagró campeón de de goleo en el Apertura 2021, al marcar 8 goles durante la temporada regular, para sumar cinco títulos de goleo en El Salvador a lo largo de su carrera, algo de lo que también habló antes de los cuartos de final y aseguró que sin sus compañeros no lo habría logrado.

“Esto es gracias al trabajo de todo el grupo, la verdad es que sin ellos no se pueden lograr estos objetivos individuales, esperamos seguir siempre mejorando en estos partidos que vienen y tratar de seguir anotando goles para el bien del equipo”, destacó.