Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Owen Otasowie fue titular en Premier League por primera vez en 2021

El estadounidense fue parte del XI de los Wolves en Premier League, por segunda vez en la temporada y por primera ocasión en lo que va del 2021, durante el empate ante West Bromwich.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense fue parte del XI de los Wolves en Premier League, por segunda vez en la temporada y por primera ocasión en lo que va del 2021, durante el empate ante West Bromwich.
SHAUN BOTTERILLAFP

El estadounidense, Owen Otasowie, fue titular en Premier League por primera vez en lo que va del 2021 y por segunda ocasión en su carrera, cuando salió en el XI de Nuno Espírito Santo para el duelo en el que Wolverhampton igualó a un gol en su visita a West Bromwich Albion, dentro de la jornada número 34 de la liga inglesa.

Otasowie no iniciaba un encuentro con el conjunto inglés desde el mes de diciembre pasado, cuando fue parte del cuadro titular de los Wolves, en su duelo ante Burnley y no tenía actividad en Premier League desde el pasado 2 de marzo, cuando entró en los últimos minutos del encuentro ante Manchester City

El norteamericano de 20 años, se mantuvo hasta el minuto 71 del duelo disputado en The Hawthorns, cuando fue sustituido por Daniel Podence, luego de haber completado el 61% de sus intentos de pase, ganar 4 duelos terrestres y completar un par de regates durante el duelo que se definió luego de los goles de Fabio Silva y Mbaye Diagne.

La temporada de Otasowie

El volante estadounidense está por completar su primera temporada en el primer equipo de Wolverhampton, club con el que hizo su debut en 2019 y con el que suma un total de 6 apariciones. En la presente temporada, el nacido en Nueva York suma 5 encuentros en Premier League y una asistencia en 114 minutos disputados hasta el momento con la escuadra inglesa.

Por su parte, Otasowie ya hizo su debut con la selección de lo Estados Unidos, al entrar de cambio en el amistoso de noviembre pasado ante Gales, además de ser convocado para la última Fecha FIFA por Gregg Berhalter.