Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez a Andy Ruiz: “Vamos, es tu noche”

El pugilista tapatío envió un mensaje de motivación dedicado a “Destroyer”, quien esta noche se enfrentará a Chris Arreola en Los Angeles.

Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez a Andy Ruiz: “Vamos, es tu noche”
Harry HowAFP

Después de haber superado la báscula, Andy Ruiz regresará de manera oficial al boxeo este sábado por la noche, cuando enfrente al también mexicoamericano Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park.

Andy regresa al cuadrilátero tras casi año y medio de ausencia, cuando en diciembre de 2019 perdiera todos sus cetros de los pesos pesados ante el británico Anthony Joshua. Después de ello, Destroyer se alejó de los primeros planos, pero con el tiempo decidió componer el rumbo y desde hace unos meses trabaja junto a Eddy Reynoso y el Canelo Álvarez, mostrando una nueva versión física que lo podría poner como favorito de cara a su pelea de esta noche.

A solo unas horas para que Andy Ruiz y Chris Arreola intercambien golpes arriba del ring, Saúl Álvarez le dedicó unas palabras a Andy a través de sus Instagram Stories a manera de motivación. “Vamos Andy, es tu noche”, escribió el Canelo con una imagen de ambos durante un entrenamiento en el gimnasio.

Ampliar

Destroyer advierte que el mundo verá un nuevo Andy

Desde hace algunas semanas Andy Ruiz ha impactado en redes sociales al mostrar las libras que ha perdido y cómo ha evolucionado para tener su nuevo físico. El pasado viernes, después del pesaje, Andy declaró estar listo para vencer a Chris Arreola y con estas palabras se prepara para el gran momento. "Desde que llegué con Canelo y Eddy, fue todo disciplina, no solo en el ring, sino fuera. Teníamos que hacer cambios. Podría haber bajado más. Me siento muy fuerte en 256 (libras). Me siento increíble. (…) Hoy (estoy) más rápido y explosivo, me muevo más. Cuando estaba más pesado, no podía moverme ni lanzar mis golpes. En este peso puedo hacer todo mejor".