MLS

Inter Miami lamenta el fallecimiento de la madre de los hermanos Higuaín

El club de la MLS emitió un mensaje, luego que se diera a conocer la muerte de Nancy Zacarías, madre de Gonzalo y Federico Higuaín, tras una larga batalla contra el cáncer.

Estados Unidos
Inter Miami lamenta el fallecimiento de la madre de los hermanos Higuaín
Tim Nwachukwu AFP

Los hermanos Higuaín están de luto, pues este lunes se dio a conocer el fallecimiento de su madre, Nancy Zacarías, que tras una larga lucha contra el cáncer, perdió la vida a los 64 años, motivo por el que el Inter Miami, club donde actualmente militan Gonzalo y Federico Higuaín, lanzó un mensaje para lamentar la sensible pérdida que enfrentan sus jugadores.

A través de redes sociales, Inter Miami emitió un comunicado en el que expresan sus condolencias, tras la muerte de la madre de los hermanos Higuaín, que desde 2016 sostenía una batalla contra el cáncer, situación que estivo cerca de orillar al ‘Pipita’ a dejar el fútbol, durante su paso por la Juventus de Turín.

La familia de Inter Miami está entristecida al escuchar del fallecimiento de la querida madre de Gonzalo y Federico Higuaín, Nancy Zacarías. Nuestro más sentido pésame para nuestros jugadores y toda su familia durante este difícil momento. Les brindamos a los Higuaín todo nuestro apoyo mientras hacen frente a esta pérdida”, se lee en el mensaje.

Hasta el momento se desconoce si Gonzalo y Federico Higuaín estarán disponibles para el siguiente partido de Inter Miami, ante Nashville SC, o si viajarán a Argentina para despedir a su madre, aunque esta situación luce complicada, pues en caso de salir del país, deberían cumplir con una cuarentena obligatoria a su regreso, para seguir los protocolos de COVID-19 impuestos por la MLS antes del inicio de la temporada 2021.

Dedicaron actuación histórica

Los hermanos Higuaín hicieron historia el pasado fin de semana, al convertirse en la primera pareja de hermanos en marcar en un mismo partido dentro de la MLS, luego de darle el triunfo a Inter Miami sobre Philadelphia Union,c