Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami CF

Federico y Gonzalo Higuaín hacen historia en la MLS

Después de la victoria de esta noche, se convirtieron en los primeros hermanos en marcar gol en un mismo partido en la historia de esta liga.

Estados UnidosActualizado a
Los hermanos Higuaín hacen historia en la MLS.
Tim NwachukwuAFP

La noche de este sábado será inolvidable para Inter Miami, pero en especial para los hermanos Federico y Gonzalo Higuaín, ya que ambos tuvieron la oportunidad de anotar y con sus goles le dieron el triunfo a Inter Miami CF en una remontada especial frente a la escuadra de Philadelphia Union.

Lo conseguido por los futbolistas argentinos no fue poca cosa, ya que gracias a sus anotaciones sentaron un precedente en la Major League Soccer al convertirse en los primeros hermanos que anotan gol en un mismo partido en la historia de la liga. Nunca antes se había visto algo igual en la MLS y este 2021 ya hay un nuevo récord.

El resurgir de los hermanos Higuaín en la MLS

El fútbol da muchas vueltas y tiene pasajes que pocos pueden visualizar. En el caso de Gonzalo, llegó proveniente de Europa y ha demostrado una vez más que no llegó simplemente para retirarse, sino que es un futbolista determinante que quiere pelear por el campeonato este mismo año.

En el caso de su hermano Federico Higuaín, hace unos meses estaba fuera del equipo, pero ambas partes lograron llegar a un acuerdo para su reincorporación y ahora ha logrado responder en el terreno de juego. De hecho, este sábado fue elegido MVP del partido por su gol y asistencia a su hermano. Una noche espectacular para los Higuaín que podrán contar por años.