Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Houston Dynamo vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Houston Dynamo buscará salir con las tres unidades cuando tenga que medirse desde el BBVA Compass Stadium al LAFC sin Carlos Vela el sábado.

Estados UnidosActualizado a
Houston Dynamo buscará salir con las tres unidades cuando tenga que medirse desde el BBVA Compass Stadium al LAFC sin Carlos Vela el sábado.
AP

El LAFC buscará mantenerse invicto a pesar de todavía no poder contar con el atacante mexicano Carlos Vela, sin embargo, tendrá que visitar a un cuadro de Houston Dynamo que viene de perder en su visita a Portland y sabe que ahora está obligado a ganar en casa.

Los dirigidos por Tab Ramos suman tres puntos después de dos partidos. Una victoria en la semana 1 frente a San Jose Earthquakes y después cayeron en contra del Timbers. Ahora quieren regresar a la senda de la victoria este sábado en su estadio.

LAFC ha tenido un arranque bueno a secas. Una victoria frente a Austin FC, pero después sólo pudieron pasar del empate frente a Seattle. Además, han sufrido con las lesiones de Vela y Rossi, aunque el uruguayo podría estar de vuelta mañana.

¿En qué horario se juega Houston Dynamo vs LAFC, MLS?

Houston Dynamo busca regresar a la senda de la victoria y mantenerse con paso perfecto en casa cuando tenga que medirse al LAFC, que tendrá su primer partido como visitante. El duelo entre ambos está pactado para arrancar a las 15:30 horas ET (14:30 horas CT y 12:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Houston Dynamo vs LAFC, Semana 3 de la MLS?

Para no perderte el encuentro en el que Houston y LAFC se van a medir desde el BBVA Compass Stadium, en la ciudad de Houston, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, Twitter y Univisión.

¿Cómo ver en vivo online Houston Dynamo vs LAFC, MLS?

Sigue el Houston Dynamo vs LAFC, partido de la semana 3 de la MLS que se llevará a cabo este sábado 1 de mayo desde el BBVA Compass Stadium, en Texas, en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.