Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito y Jona Dos Santos no tendrían problema para jugar ante Seattle Sounders

Pese a que ambos futbolistas salieron de cambio en el duelo ante NY Red Bulls, ambos estarían disponibles para el juego del fin de semana ante Seattle.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que ambos futbolistas salieron de cambio en el duelo ante NY Red Bulls, ambos estarían disponibles para el juego del fin de semana ante Seattle.
Getty

LA Galaxy ha tenido un comienzo fantástico en la temporada 2021 de la Major League Soccer, pues no sólo ganó sus dos primeros encuentros del torneo, sino que su goleador y estrella, Javier 'Chicharito' Hernández, se encuentra en estado de gracia y ya suma cinco tantos tras anotar un doblete contra Inter Miami y hat-trick ante New York Red Bulls.

No obstante, aunque el máximo goleador de la Selección Mexicana hizo las tres dianas mencionadas el fin de semana pasado, este tuvo que salir de cambio al minuto 78' debido a que presentó algunas molestias sobre el terreno de juego.

Cinco minutos antes que 'Chicharito', el capitán del conjunto galáctico, Jonathan Dos Santos, también fue sustituido por el mexicano Efraín Álvarez, pues al igual que Hernández, tenía signos de calambres, por lo que Gregg Vanney optó por darles descanso.

Se entrenan con regularidad

Pese a salir de cambio en su primer juego de la temporada en el Dignity Health Tennis Center, reportes del periodista de LA Times Kevin Baxter adelantan que ambos están entrenando con regularidad, por lo que "deberían de estar bien para el juego ante Seattle Sounders".

Su siguiente partido

LA Galaxy visitará el próximo domingo 2 de mayo el CenturyLink Field para medirse ante Seattle Sounders, cuadro que viene de empatar con LAFC. La cita es en punto de las 21:00 hrs ET.