LA Galaxy

Chicharito no piensa en Selección Mexicana tras su hat-trick en MLS

El delantero mexicano está dispuesto a volver a vestir la camiseta del ‘Tri’, pero declaró que actualmente solo se enfoca en hacer las cosas bien con LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a

Javier ‘Chicharito’ Hernández está de vuelta. El delantero mexicano ha sido el mejor hombre en el arranque de la temporada 2021 en la MLS y este domingo le dio la victoria a LA Galaxy ante NY Red Bulls, luego de marcar su primer triplete desde que llegó al fútbol estadounidense, por lo que las especulaciones sobre un posible regreso a la Selección Mexicana no se hicieron esperar, sin embargo, el atacante de momento se enfoca en mantener su buen momento con la escuadra angelina.

En conferencia de prensa posterior a su primer partido en casa de la temporada, el atacante mexicano agradeció a su equipo por ayudarlo a conseguir su primer hat-trick en MLS, al tiempo de asegurar que aunque no ha cerrado las puertas del Tricolor, no piensa en un posible regreso, pues prefiere enfocarse únicamente en sus actuaciones con LA Galaxy.

“Muy importante, como delantero es algo muy bonito, estoy muy agradecido con el equipo y el crédito es de todos. Cualquier cuestión de la selección yo no he cerrado puertas, no me he retirado, el único que puede abrirse puertas de selección es uno mismo con sus actuaciones y con el rendimiento. No es que lo descarte, ahora estoy muy enfocado en LA Galaxy, si llegan a pasar cosa ya lo hablaremos pero ahorita estoy muy enfocado en mi club”, comentó Hernández.

Hernández es el hombre del momento dentro de la liga estadounidense, pues ha marcado cinco goles en los primeros dos encuentros de la temporada, en la que LA Galaxy es el único equipo que ha ganado sus dos primeros compromisos de manera consecutiva, algo que el propio ‘Chicharito’ quiere dejar en el pasado, pues aunque destacó la actuación de sus compañeros, aseguró que deben enfocarse en el partido de la siguiente semana, ante Seattle Sounders.

“Estoy muy contento, muy motivado y agradecido. Estoy muy feliz de poder colaborar con el equipo, yo no quiero llevarme todo el crédito, quiero hacer énfasis en todo el esfuerzo, el trabajo y la dedicación. Lo único que tenemos es el presente pero a partir de mañana hay que recuperarnos para el siguiente partido contra Seattle”, manifestó.

Vanney cambió la cara de LA Galaxy

El resurgir de Javier Hernández, también viene acompañado del ‘despertar’ de uno de los gigantes de la MLS, pues LA Galaxy ha recuperado el camino desde la llegada de Greg Vanney al banquillo, algo de lo que también habló el mexicano, pues comentó que el estratega les transmite una idea fácil de plasmar en el terreno de juego y que los ha llevado a ocupar la cima de la Conferencia Oeste en la MLS.

La manera en que Greg transmite su idea es muy fácil de entender, obviamente ponerlo a cabo es lo complicado, tiene una idea muy clara. Quiere tener la posesión, queremos ofender el mayor tiempo posible, está haciendo un trabajo muy completo y por eso somos el único equipo con dos victorias, pero tenemos claro que tenemos mucho margen de mejora”, destacó.

Lo más visto

Más noticias