NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Chicharito Hernández marca su primer triplete en la MLS

El delantero mexicano tuvo una tarde brillante con Los Angeles Galaxy y ha demostrado así su resurgimiento futbolístico en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito Hernández marca su primer triplete en la MLS
Cliff HawkinsAFP

El 2021 le sonríe a Chicharito Hernández. El delantero mexicano vive un momento diametralmente opuesto a lo acontecido en 2020 con LA Galaxy y en este inicio de temporada se ha vuelto a conectar con el gol, su liderazgo pesa en el campo y se le ve en una mejor forma física.

Este domingo Chicharito marcó su primer triplete en Major League Soccer y la víctima fue New York Red Bulls, en duelo correspondiente a la Semana 2. El atacante está imparable y ya comanda la tabla de goleadores con apenas dos jornadas. Además, sus goles sirvieron para darle al conjunto angelino los tres puntos y mantener paso perfecto.

LA Galaxy es líder de la Conferencia Oeste con seis puntos y aunque el camino es largo y la temporada recién comienza, la franquicia transmite cosas interesantes que hacen soñar a su afición con pelear por la gloria.

Con tan solo dos jornadas disputadas, Chicharito Hernández ya es líder de goleo en Major League Soccer con 5 goles. En la semana 1 se mandó un doblete y este domingo destacó con hat-trick. Ya fue MVP en la Jornada 1 y espera repetir esta condecoración en la Jornada 2.

Chicharito emuló récord de Brian Ching

Javier Hernández se convirtió en el segundo futbolista en la historia de la MLS en anotar cinco goles en sus primeros dos partidos de temporada regular. Brian Ching logró primero esta marca con Houston Dynamo en la temporada 2006.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?