Temas del día Más temas

Box

Canelo Álvarez: “Saunders pone excusas antes de tiempo”

El pugilista mexicano dijo que Saunders ha comenzado a cambiar el discurso porque sabe que va a perder ante él el próximo sábado 8 de mayo.

Estados Unidos
Canelo Álvarez en conferencia de prensa.
MICHELLE FARSI/MATCHROOM MEXSPORT

Saúl Álvarez se enfrentará el sábado 8 de mayo al británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Canelo llega quizá en el mejor momento de su carrera boxística y se ha declarado listo para derrotar a su próximo contrincante y sumar un triunfo más en su historial.

En días pasados, Saunders encendió la polémica al declarar que la pelea ante el Canelo estaría arreglada para que el boxeador mexicano se pudiese llevar el triunfo dentro de unas semanas. Álvarez no tardó en responder estas acusaciones y aseguró que Billy Joe Saunders está poniendo excusas porque sabe que no tiene oportunidad ante él.

"Ganar de cualquier manera, decisión o nocaut, ganar es ganar. La pelea será complicada por el estilo que tiene. Medios de Inglaterra no pueden venir porque no los dejan, lo demás es hablar, es poner excusas antes de tiempo, yo a lo mío, yo me voy a subir el 8 de mayo a ganar y a lo que quiero hacer", expresó el púgil tapatío en entrevista con Fino Boxing.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Manda un mensaje a su próximo rival

Canelo Álvarez sabe que en estos momentos es objeto del deseo por parte de numerosos peleadores, pero aseguró que solo unos cuantos podrán subirse al cuadrilátero para intercambiar golpes. "Meta a corto plazo (es la unificación de los títulos), obviamente tenemos la pelea del 8 de mayo. Todos quieren conmigo y el que gane vaya por mí", atizó.