Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los Higuaín se unieron a lista de hermanos que anotaron en un mismo partido

Los hermanos Higuaín hicieron historia en MLS al marcar para Inter Miami y se unieron a selecta lista de hermanos que han hecho goles en un mismo partido.

Estados UnidosActualizado a
Los hermanos Higuaín hicieron historia en MLS al marcar para Inter Miami y se unieron a selecta lista de hermanos que han hecho goles en un mismo partido.
Getty Images

Gonzalo y Federico Higuaín hicieron historia este sábado, al anotar los goles que le dieron la victoria a Inter Miami en su duelo de la Semana 2 de la MLS ante Philadelphia Union y convertirse en la primera pareja de hermanos que marca en un mismo partido, dentro de la liga estadounidense en toda su historia, al tiempo de unirse a una selecta lista de hermanos que han hecho gol durante el mismo encuentro.

Los jugadores argentinos marcaron al 73’ y al 83’, para que Inter Miami le diera la vuelta al marcador y se llevara los primeros tres puntos de la Era Neville, para que además, los Higuaín hicieran historia e igualaran lo hecho por un selecto grupo de hermanos a lo largo del mundo.

Hermanos con gol en el mismo partido

Estos son las parejas de hermanos que han marcado gol en un mismo partido, alrededor del mundo:

Eden y Thorgan Hazard


Una de las parejas de hermanos más talentosas y conocidas de la actualidad, es la que conforman los hermanos Hazard, que durante la clasificación a la Eurocopa 2020 marcaron para la selección de Bélgica durante el duelo ante Rusia.

Óscar y Paul Uscanga

En el fútbol mexicano se dio una situación similar, cuando los hermanos Uscanga marcaron para el cuadro de Atlante durante un cotejo, ante Mérida FC del Clausura 2017 en la segunda división del balompié azteca.

Lorenzo y Roberto Insigne

Si bien, es complicado que dos hermanos marquen en el mismo partido vistiendo la misma playera, es aún menos común que dos hermanos anoten enfrentándose como rivales, tal como ocurrió apenas hace unos meses, cuando los hermanos Insigne marcaron en su duelo en Serie A. Roberto marcó el primero y adelantó a Benevento, mientras que Lorenzo empató a Napoli, en un duelo que terminó con triunfo para el cuadro Napolitano.

Matteo y Federico Ricci

No fue la primera vez que dos hermanos hacen gol en el mismo partido pero con diferente camiseta dentro de la Serie A, pues en 2018, los gemelos Ricci hicieron gol cuando Benevento se enfrentó a Spezia en Serie B. Matteo marcó uno de los goles con los que su equipo venció 3 a 1 al equipo de su hermano, que marcó el descuento.