Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley aclaró la ausencia de Carlos Vela ante Seattle Sounders

El mexicano no estuvo en el partido ante Seattle, debido a que no se realizó la prueba de COVID-19 que marca el protocolo de la MLS, además de presentar una molestia muscular.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley aclaró la ausencia de Carlos Vela ante Seattle Sounders

Carlos Vela fue la gran ausencia de LAFC, durante su duelo de este sábado en el que empataron a un gol frente a Seattle Sounders en la semana 2 de la Major League Soccer, pues el mexicano no fue convocado luego de no cumplir el protocolo de COVID-19 impuesto por la liga, al no realizarse la prueba obligatoria por un tema familiar, además de no estar en la mejor condición física, tras la lesión muscular que sufrió en su debut ante Austin FC.

Luego del encuentro en el Banc of California Stadium, Bob Bradley, técnico de LAFC, aclaró la situación de su pupilo, pues aseguró que independientemente de no haberse realizado la prueba de COVID-19, Vela no estaba al cien por ciento debido a la molestia muscular, aunque aseguró que no es una situación de gravedad.

“Carlos no pudo hacerse la prueba obligatoria de COVID-19 previo al juego debido a una situación familiar, pero independientemente de si se hubiera podido hacer la prueba o no, no había entrenado al parejo de sus compañeros en la semana y no estaba al cien por ciento para jugar. Se trata de una situación menor con el cuádriceps”, señaló el técnico.

Por su parte, al ser cuestionado sobre el encuentro de este sábado, Bradley aseguró que “fue un ruego reñido, me gustó nuestra mentalidad. La concentración para permanecer en el juego contra un buen equipo estaba en un nivel alto”.

LAFC no pudo conseguir la segunda victoria de la temporada, pues empató ante Seattle Sounders, luego de los goles de Eduard Atuesta al minuto 2 y de Brad Smith al 54, que sentenciaron la igualada en la cancha del cuadro californiano, que se mantiene invicto durante la temporada 2021 de la MLS.

Lo que viene para LAFC

Tras empatar a 1 frente a Seattle Sounders, LAFC visitará a Houston Dynamo el próximo sábado 1 de mayo, para buscar regresar a la senda del triunfo, antes de encarar el Clásico del Tráfico ante LA Galaxy, donde se espera el primer enfrentamiento en MLS entre Carlos Vela y su compatriota, Javier ‘Chicharito’ Hernández.