Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC vs Seattle Sounders: Fecha, Horario, TV; cómo y dónde ver

LAFC y Seattle Sounders lograron iniciar con el pie derecho la temporada de la MLS, ahora se enfrentarán desde el Banc of California Stadium.

Estados UnidosActualizado a
LAFC y Seattle Sounders lograron iniciar con el pie derecho la temporada de la MLS, ahora se enfrentarán desde el Banc of California Stadium.
AP

LAFC buscará su segunda victoria del torneo de la MLS, pero enfrente tendrá a un Seattle Sounders que viene de golear en su debut al Minnesota United y que siempre se le ha complicado al conjunto de Bob Bradley.

Sigue en vivo el partido entre LAFC y Seattle Sounders de la MLS.

El cuadro de Los Ángeles sufre dos ausencias muy importantes para el encuentro de este sábado. Los angelinos no podrán contar con el delantero mexicano Carlos Vela ni con el uruguayo Diego Rossi, quienes se encuentran lesionados y por ello no verán acción ante el Sounders.

Seattle ya van varias temporadas que ha demostrado ser un contendiente de cuidado. No por nada son los actuales subcampeones de la MLS, y ahora parecen que quieren volver a alzar el título al iniciar con una contundente victoria sobre Minnesota United.

¿En qué horario se juega LAFC vs Seattle Sounders, MLS?

LAFC se encuentra listo para buscar su segundo triunfo de la temporada frente a Seattle Sounders. El encuentro entre ambas instituciones está pactado para disputarse el sábado 24 de abril a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT y 15:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver LAFC vs Seattle Sounders, Semana 2 de la MLS?

Si no quieres perderte el encuentro de la semana 2 de la temporada de la MLS, en el que LAFC y Seattle Sounders se enfrentarán desde el Banc of California Stadium, te recomendamos sintonizar ESPN o ESPN Deportes, quienes tendrán el duelo para Estados Unidos. ESPN 2 lo tiene para América Latna.

¿Cómo ver en vivo online LAFC vs Seattle Sounders, MLS?

Sigue el LAFC vs Seattle Sounders, partido de la semana 2 de la temporada regular de la MLS, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.