Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Real Madrid vs Real Betis: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Real Madrid sabe que el empate ante Getafe le abrió otra vez la puerta al Barcelona. Ahora tienen que vencer al Betis, y no dejar ir más puntos.

Estados UnidosActualizado a
Real Madrid sabe que el empate ante Getafe le abrió otra vez la puerta al Barcelona. Ahora tienen que vencer al Betis, y no dejar ir más puntos.
MARCELO DEL POZOREUTERS

En la Liga de España se encuentra el rojo vivo con cuatro equipos que mantienen posibilidades de coronarse como campeones. Faltan únicamente seis jornadas para que se termine el campeonato: Atlético Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla son los que se encuentran con posibilidades.

Ninguno de los equipos se puede dar el lujo de dejar escapar puntos. Real Madrid tendrá un duro compromiso el sábado cuando tenga que medirse desde el Estadio Alfredo Di Stéfano al Real Betis, un equipo que siempre se le complica a los de Zidane.

El Betis tiene su lucha aparte. Los verdiblancos se encuentran buscando mantenerse en puestos de Europa por lo que saben que será importante salir con las tres unidades el sábado en Madrid.

Puedes seguir el Real Madrid vs Betis a través de Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, que te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

¿En qué horario se juega Real Madrid vs Real Betis, La Liga?

Real Madrid se prepara para afrontar uno de los más grandes retos de lo que le queda en el calendario. Los merengues se medirán al Betis en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El encuentro entre ambos está pactado para arrancar el sábado 24 de abril a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Real Madrid vs Real Betis, Jornada 32?

Sabemos que no querrás perderte el encuentro en el que el Real Madrid quiere mantenerse en la lucha por ganar La Liga. Por ello, te recomendamos crear tu cuenta de Fanatiz, quien tendrá el duelo en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Real Madrid vs Real Betis, La Liga?

Sigue el Real Madrid vs Real Betis, partido de la Jornada 32 de la Liga de España, en AS.com. Nuestros compañeros de España tendrán en vivo y en directo el duelo entre ambas escuadras para que no te pierdas ningún detalle.