Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Kaye cree que LAFC puede cubrir las bajas de Vela y Rossi

El futbolista canadiense Mark Anthony Kaye señaló que LAFC tiene el equipo suficiente para cubrir las bajas que se han presentado debido a las lesiones.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista canadiense Mark Anthony Kaye señaló que LAFC tiene el equipo suficiente para cubrir las bajas que se han presentado debido a las lesiones.
Getty Images

El pasado sábado 17 de abril, LAFC se midió a Austin FC en el inicio de temporada de la Major League Soccer y, aunque el cuadro angelino logró llevarse la victoria por marcador de 2-0, la lesión del capitán Carlos Vela fue una mala noticia Bob Bradley, pues se añade a los problemas que arrastra el uruguayo Diego Rossi, quien no jugó el encuentro ante el equipo texano por daño en los tendones de la corva izquierda.

Por estos motivos, Bradley no está seguro de que los últimos dos ganadores de la 'Bota de Oro' de la MLS estén disponibles para el partido del próximo sábado ante Seattle Sounders, no obstante, en conferencia de prensa, el mediocampista canadiense Mark Anthony Kaye dejó claro que LAFC tiene equipo para cubrir dichas bajas.

"De eso se trata un equipo. Tenemos jugadores que están listos para intervenir y actuar. Tenemos un sistema que funciona. Si pierde uno o dos jugadores y su equipo no puede jugar, eso significa que su sistema no es bueno. Y creo que tenemos un buen sistema aquí en LAFC. Hemos estado trabajando en ello durante los últimos tres años", señaló.

"Entonces, quien tenga la oportunidad de intervenir, lo tomará con la mentalidad adecuada. Sabemos que todavía somos capaces de crear ocasiones, marcar goles, independientemente de quién esté en el campo", añadió.

Cabe recordar que LAFC tuvo que jugar sin Carlos Vela la mayor parte de la temporada 2020 debido a la lesión del mexicano en el inicio del torneo y, pese a ello, el cuadro californiano logró entrar a Playoffs.

Una buena rivalidad con Seattle

Si bien es cierto que Los Ángeles FC es un equipo joven, ya tiene una fuerte rivalidad con Seattle Sounders, pues el cuadro de Washington los dejó fuera del alcance de la final en 2019 cuando el equipo de Bradley se perfilaba para ser campeón y, no conformes con ello, en 2020 también los eliminaron de los Playoffs.

"Se ha convertido en una buena rivalidad. Obviamente, son dos de los mejores equipos de la liga enfrentados cara a cara", sentenció.