Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Nationals colocan a Juan Soto en lista de lesionados de 10 días

Previo al compromiso entre Washington y St. Louis, Soto informó a Dave Martínez sobre una molestia que lo envío a la lista de lesionados.

Estados UnidosActualizado a
Previo al compromiso entre Washington y St. Louis, Soto informó a Dave Martínez sobre una molestia que lo envío a la lista de lesionados.
MICHAEL REYNOLDSEFE

La resaca tras el título de la Serie Mundial 2019 ya se prolongó por más de un año en Nationals Park. Lo peor del caso es que todos los intentos de Washington por enderezar del camino no funcionan y ha tenido que librar un sinfín de contratiempos; el más reciente, en sus prados.

Este martes los Nationals colocaron al jardinero Juan Soto en la lista de lesionados de 10 días debido a una dolencia en el hombro izquierdo.

Por el momento, se desconoce cuál es el origen de la lesión del pelotero dominicano. Según informa MASN, Soto le indicó al manager Dave Martínez sobre una molestia en la articulación, por lo que se perdió el duelo contra los Cardinals en casa.

Asimismo, Soto fue sometido a una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión y tras el compromiso Martínez explicó que la decisión de marginar al pelotero es una medida cautelar.

Para suplir la baja de Soto, quien es el tercer mejor bateador del club, los Nationals llamaron a Yadiel Hernández de su sitio alterno de entrenamiento..

Hospital capitalino

Otro de los problemas que aqueja a los Nationals es la importante cantidad de bajas que tienen en la loma. Además de Soto, Washington no cuenta con los abridores Stephen Strasburg, Jon Lester y los relevistas Will Harris, Wander Suero y Luis Avilán.