PSG

PSG: Keylor Navas se pierde los cuartos de final de la Copa de Francia

Ester martes 20 de abril, el PSG reveló que el portero costarricense Keylor Navas se perderá el juego ante Angers de la Copa de Francia por lesión.

Estados Unidos
PSG: Keylor Navas se pierde los cuartos de final de la Copa de Francia
CHRISTIAN HARTMANN REUTERS

Este miércoles 21 de abril, París Saint Germain saldrá al Parque de los Príncipes para medirse ante Angers en los cuartos de final de la Copa de Francia. Sin embargo, el cuadro parisino habrá de hacerlo sin uno de sus mejores hombres en su última zona, ya que el portero costarricense, Keylor Navas, no estará disponible para dicho encuentro.

Así lo dio a conocer el equipo por medio de un comunicado oficial en donde especificaron que el meta de 34 años tiene una lesión en el hombro, por lo que volverá a los entrenamientos hasta el final de esta semana.

Keylor ya se perdió el juego del domingo en la Ligue 1 ante Saint-Etienne debido a esta misma molestia. Cabe destacar que PSG sufrió para sacar la victoria (3-2) sin Navas en la meta, no obstante, siguen en la lucha por el liderato, a sólo una unidad de Lille.

¿Cómo se lesionó?

El capitán de la Selección Nacional de Costa Rica sufrió este golpe en los cuartos de final de la Champions League ante Bayern Munich, en donde tuvo un par de actuaciones antológicas que llevaron a su equipo a la siguiente instancia.

El cuadro francés tiene una meta muy grande en puerta y esta es ganar la Champions League, así que guardarán a Keylor hasta que esté completamente recuperado y pueda estar al 100% para disputar las semifinales ante Manchester City.