NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Los últimos resultados de Keylor Navas en Champions League

En esta ocasión repasamos las últimas 7 temporadas de Keylor Navas en la máxima competencia europea, algo que lo coloca como uno de los mejores.

Estados UnidosActualizado a

Keylor Navas tiene una historia mágica en la UEFA Champions League; el portero costarricense llegó al Real Madrid para convertirse en un histórico del club y de la máxima competición europea a nivel de clubes, pues una vez que se le dio la confianza bajo los tres palos del arco merengue, el jugador tico conquistó títulos a diestra y siniestra y ayudó a que su equipo entrará al mágico club de los equipos que ligaron tres 'Orejonas' consecutivas, en donde ya se encontraban Ajax y Bayern Munich.

Navas ganó los títulos de las temporadas 15/16, 16/17, 17/18, dejando como víctimas al Atlético de Madrid, la Juventus y Liverpool. Aunado a esto, Keylor es el segundo portero con más minutos sin recibir goles en la historia de la Champions (738), sólo por detrás de Jens Lehmann.

Pese a que en la temporada 19/20 fue titular en los primeros tres encuentros de fase de grupos con el Madrid, a partir del cuarto encuentro fue suplente y seguiría así hasta que fueron eliminados a manos del Ajax.

Llegó a la final con el PSG

Keylor salió del Madrid, pero fue para brillar en otro equipo, pues ayudo al París Saint Germain a llegar a su primera final de la historia de la Champions ante el Bayer Munich, lamentablemente para los franceses, el cuadro alemán se impuso con el solitario tanto de Coman.

Actualmente, Navas y el cuadro parisino ya están clasificados a las semifinales de la temporada 20/21 tras empatar en el global contra el cuadro bávaro, pero imponiéndose por los goles de visitante. Keylor fue determinante en el juego de ida con al menos 10 atajadas determinantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?