KARDASHIAN

Kourtney Kardashian celebra su cumpleaños 42

La hermana mayor de las Kardashian celebra su cumpleaños 42. El clan Kardashian-Jenner y su novio, Travis Barker, la felicitaron en redes sociales. Todos los detalles aquí.

Estados UnidosActualizado a
La hermana mayor de las Kardashian celebra su cumpleaños 42. El clan Kardashian-Jenner y su novio, Travis Barker, la felicitaron en redes sociales. Todos los detalles aquí.

Kourtney Mary Kardashian, hermana mayor del clan Kardashian, celebra hoy, 18 de abril, su cumpleaños 42. Kourtney nació en 1979 en Los Ángeles, California. Su padre es el famoso abogado Robert Kardashian y su madre es Kris Jenner, una de las celebridades más conocidas en el mundo de la farándula.

La empresaria y socialité tiene dos hermanas, Kim y Khloé Kardashian, y un hermano, Rob Kardashian. Además, tiene dos medias hermanas por parte de su madre, Kendall y Kylie Jenner.

Kourtney, quien se graduó en artes escénicas en la Universidad de Arizona, tiene 3 hijos con su expareja Scott Disick: Mason, Penelope y Reign.

En honor a su cumpleaños 42, el clan Kardashian-Jenner le dedicó a Kourtney algunas publicaciones en sus redes sociales en las que compartieron fotografías de los momentos que han pasado con ella.

Las Kardashian-Jenner felicitan a Kourtney por su cumpleaños

Sin duda, no podía faltar la felicitación para Kourtney de parte de su madre Kris Jenner. La matriarca del klan compartió en Instagram una serie de fotografías con Kourtney en distintas etapas de su vida. “¡Eres la mamá, hija, hermana, amiga y tía más fabulosa y eres una inspiración y una hermosa fuente de amor y apoyo para todos nosotros!”, escribió.

Por su parte, Kim Kardashian también publicó algunas de las fotos que tiene con su hermana mayor. “¡No hay nadie como tú! ¡Siempre sabes lo que quieres en esta vida y nunca te conformarás con los ideales de los demás y eso lo admiro tanto! ¡Que tengas el mejor cumpleaños, te lo mereces todo!, fueron algunas de las palabras que Kim dedicó a Kourtney.

“Por el resto de tu vida, ¡sólo te mereces cosas mágicas! ¡En todas las vidas anteriores y posteriores, te amaré, te protegeré y te respetaré!”, escribió Khloé Kardashian, quien no se podía quedar atrás en las felicitaciones para su hermana.

Kendall y Kylie Jenner felicitaron a su media hermana a través de sus historias de Instagram.

Travis Barker sorprende a Kourtney con un tierno regalo

El novio de Kourtney se aseguró de que su cumpleaños fuera memorable. Travis Barker, baterista de Blink-182, le envío un impresionante arreglo de tulipanes y gardenias, sus dos flores favoritas.

Travis Barker envío a Kourtney Kardashian un impresionante arreglo de tulipanes y gardenias, sus dos flores favoritas, por su cumpleaños.
Ampliar
Travis Barker envío a Kourtney Kardashian un impresionante arreglo de tulipanes y gardenias, sus dos flores favoritas, por su cumpleaños.Kourtney KardashianInstagram

Además, realizó una publicación en Instagram felicitando a Kourtney. “Eres una bendición para este mundo, feliz cumpleaños", escribió. Hace unos días, el músico se tatuó el nombre de Kourtney en el pecho.