Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Gullit Peña y FAS han resurgido en la Liga de El Salvador

El futbolista mexicano ejerce como capitán de esta club y de momento son sublíderes en el Grupo A; este domingo vencieron a Atlético Marte.

Estados UnidosActualizado a
Gullit Peña y FAS han resurgido en la Liga de El Salvador
Twitter@CDeportivoFAS

Carlos “Gullit” Peña ha mostrado regularidad y adaptación a la Liga de El Salvador en las últimas semanas, sin embargo, los inicios del futbolista mexicano con Club Deportivo FAS no fueron nada sencillos, ya que durante sus primeros partidos le costó trabajo acoplarse a sus nuevos compañeros y no tenía tanto ritmo de juego.

Con el transcurrir de las jornadas, Peña fue mostrando una nueva versión y poco a poco se ha ido ganando la confianza de la plantilla, así como de su director técnico, quien ha decidido que Gullit ejerza como capitán en cada partido. El mundialista con la selección mexicana de fútbol aporta a la institución con toda su experiencia y en estos momentos tanto Carlos como el equipo en general atraviesan un momento especial en la liga.

Gullit Peña y FAS han resurgido en la Liga de El Salvador
Peña
  • centrocampista
  • México

Este domingo FAS derrotó por marcador de 4-3 a Club Deportivo Atlético Marte en un duelo donde hubo polémica, goles y remontada. Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Óscar Alberto Quiteño y los anotadores para el conjunto de casa fueron Wilma Torres (16’ y 71’), Luis Peralta (51’) y Kevin Reyes (55’). Gullit Peña disputó los 90 minutos de este compromiso.

FAS, segundo lugar de su grupo

Tras este resultado, Club Deportivo FAS ascendió al segundo puesto del Grupo A al cosechar un total de 11 puntos tras seis fechas, producto tres triunfos, dos empates y solo una derrota. Únicamente están por debajo de Alianza FC, que se mantiene en el liderato con 12 unidades. De hecho, ambos clubes se enfrentarán en la siguiente jornada, el próximo miércoles en el Estadio Cuscatlán y pelearán por el liderato.