Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Denver será la sede del Final Four de la Concacaf Nations League

El Final Four de la Concacaf Nations League ya tiene sede y Denver albergará los duelos entre México y Costa Rica, además del de Estados Unidos ante Honduras, además de la gran final.

Estados UnidosActualizado a
El Final Four de la Concacaf Nations League ya tiene sede y Denver albergará los duelos entre México y Costa Rica, además del de Estados Unidos ante Honduras, además de la gran final.

El Final Four de la Concacaf Nations League, que quedó aplazado por la pandemia de coronavirus, ya tiene sede, pues este jueves, la confederación de Norte Centroamérica y El Caribe, anunció que el Empower Field de Denver albergará las semifinales, partido por el tercer lugar y gran final de la primera edición del torneo que inició en 2020.

A través de un comunicado, la Concacaf confirmó al estadio de los Broncos de Denver de la NFL, como el inmueble que recibirá los duelos entre Honduras y USMNT, además del México ante Costa Rica, que definirán al primer campeón de la Concacaf Nations League, que fue suspendida luego de la fase de grupos, a causa de la pandemia de coronavirus.

El Final Four de la Concacaf Nations League, será el preludio de un verano lleno de actividad a nivel de selecciones nacionales, pues se disputará a unos días del inicio de la Copa Oro 2021 y el presidente de la Concacaf, Victor Montagliani, se condecoró de elegir a la ciudad estadounidense, como sede para la definición del torneo.

“La fase de grupos de 2019 fue un gran éxito al ofrecer un fútbol más competitivo para todos los equipos nacionales masculinos en Concacaf. Ahora podemos esperar una gran final a cuatro en las instalaciones excepcionales que es el Empower Field de Denver en Mile High, y coronar al primer campeón de la Liga de Naciones de la Concacaf”, indicó el canadiense.

Así se jugará el Final Four

A más de un año de que se definieran a los cuatro contendientes al título de la primera edición de la Concacaf Nations League, por fin se reveló la sede de los encuentros que se llevarán a cabo del 3 al 6 de junio próximo.

Así se jugará el Final Four de la Concacaf Nations League:

Semifinales (Jueves, 3 de junio)

SF1: Honduras vs Estados Unidos

SF2: México vs Costa Rica

Partido por el tercer lugar (Domingo, 6 de junio)

Perdedor SF1 vs Perdedor SF2

Final (Domingo, 6 de junio)

Ganador SF1 vs Ganador SF2

*Los horarios oficiales se darán a conocer posteriormente