MLS

Tom Brady estuvo presente en el Inter Miami vs LA Galaxy de MLS

El legendario quarterback aprovechó el domingo para acudir a Inter Miami CF Stadium y ver el encuentro entre Higuaín y Chicharito Hernández.

Estados Unidos
0
Brady fue testigo de la remontada de LA Galaxy frente a Inter Miami.

La semana 1 de la MLS continuó con actividad este domingo y uno de los partidos más esperados era el Inter Miami vs LA Galaxy. Ambas franquicias pelearán por el protagonismo este año y es muy probable que los veamos en playoffs peleando por el título, sin embargo, el camino es largo y recién comienza.

Inter Miami está entre los equipos que han comenzado a recibir aficionados en su estadio durante la temporada 2021 de la Major League Soccer y este domingo hubo una distinguida visita. Hablamos de Tom Brady, quarterback de Tampa Bay Buccaneers de la NFL.

El histórico mariscal de campo de 43 años de edad fue captado por las cámaras en un sitio especial del Inter Miami CF Stadium y se le notó feliz, disfrutando de las acciones entre Inter Miami y Los Angeles Galaxy junto a algunos acompañantes. La propia cuenta en español de la MLS compartió este especial momento.

Inter Miami, con el objetivo en el título

A pesar de ser apenas su segunda temporada en la MLS, Inter Miami buscará pelear por la gloria esta campaña. En 2020 se metieron a los playoffs y la consigna es repetir esto durante la temporada en curso. Al plantel llegaron nuevos refuerzos para complementar el trabajo que se ha hecho desde el año anterior con jugadores como Rodolfo Pizarro, Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi.