Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito encabeza primer XI de LA Galaxy en la temporada 2021 de MLS

Este es el primer XI oficial que lanza Gregg Vanney como entrenador de LA Galaxy, para su debut ante Inter Miami. Chicharito encabeza la delantera durante la semana 1 de MLS.

Estados UnidosActualizado a
Este es el primer XI oficial que lanza Gregg Vanney como entrenador de LA Galaxy, para su debut ante Inter Miami. Chicharito encabeza la delantera durante la semana 1 de MLS.
Cortesía: @LAGalaxy

La semana 1 de la Major League Soccer tendrá uno de sus duelos estelares, cuando Inter Miami reciba a LA Galaxy en el DRV PNK de Fort Laudardale, donde dos de los equipos que estrenan técnico en la campaña 2021 se verán las caras, pues Phil Neville debutará en el fútbol estadounidense, mientras que Gregg Vanney toma las riendas del cuadro angelino, tras su paso por Toronto FC.

LA Galaxy tendrá revancha, luego de una campaña en la que se quedaron sin playoffs y Chicharito Hernández disputará su segunda temporada en la Major League Soccer, donde buscará mejorar su imagen, tras un año para el olvido por parte del mexicano, que tan solo marcó un par de goles y quedó fuera en gran parte del torneo.

Vanney presentó un XI prácticamente nuevo para su debut con LA Galaxy, pues para el duelo ante Inter Miami, alineará a seis de los refuerzos que el cuadro angelino presentó previo al inicio de la temporada 2021 de la MLS, entre ellos Jorge Villafaña, Samuel Grandsir y Víctor Vázquez.

El primer XI de Gregg Vanney para la temporada 2021

Portero: Jonathan Bond

Defensas: Jorge Villafaña, Nick Depuy, Daniel Steres, Oniel Fisher

Mediocampistas: Adam Saldaña, Jonathan Dos Santos, Samuel Grandsir, Víctor Vázquez, Sebastian Lletget

Delantero: Javier ‘Chicharito’ Hernández

Inter Miami recibe a LA Galaxy en un duelo con tintes nostálgicos para David Beckham, que verá enfrentarse al equipo con el que jugó durante el cierre de su carrera, ante el club que encabeza como directivo y que le ha dado forma desde su nacimiento.