Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josh Wolff, DT de Austin FC, elogia a LAFC y se dice listo para enfrentarlos

El entrenador de Austin FC, Josh Wolff, se dijo listo para medirse ante el cuadro liderado por Bob Bradley, esto al tiempo que elogió a LAFC.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Austin FC, Josh Wolff, se dijo listo para medirse ante el cuadro liderado por Bob Bradley, esto al tiempo que elogió a LAFC.
Getty Images

El sábado 17 de abril, Austin FC hará su esperado debut ante uno de los equipos más fuertes de la Major League Soccer, LAFC. El cuadro debutante de Texas tendrá una dura prueba, pero espera progresar poco a poco y demostrar el buen nivel que han llevado durante su pretemporada.

Josh Wolff, entrenador del equipo texano, sabe del potencial con el que cuenta LAFC, pues tiene futbolistas muy importantes entre sus filas, tales como Carlos Vela, Diego Rossi, Eduard Atuesta y Latif Blessing, no obstante, es consciente de que debe de enfrentar a los mejores para progresar.

Así lo dejó saber el estratega en la conferencia de prensa de este jueves 15 de abril, en donde aprovechó para elogiar al cuadro angelino y pensar en este juego como "un punto de arranque" significativo.

“Es siempre bueno jugar contra los mejores y LAFC ha sido uno de ellos en los últimos tres años. Todos entendemos qué jugadores tienen, qué equipo son y el entrenador que es Bob Bradley. Es un gran reto, pero vamos a aprender mucho de nosotros. Estamos empezando a jugar, llevamos seis semanas juntos, pero es una buena oportunidad ir a jugar a un lugar tan difícil como ese y competir. Trataremos hacer lo que hemos trabajado, vamos a progresar, pero va a ser un buen punto de arranque. El inicio de temporada es más intenso, importante”.

El primer partido en la historia de Austin en la MLS

Austin tendrá una prueba sumamente complicada en el primer encuentro de su historia en la Major League Soccer, ya que se enfrenta ante uno de los equipos favoritos al título, LAFC, un cuadro que ya se quedó a la orilla de llegar a la gran final por la MLS Cup en 2019 y que en 2020 se coló hasta la gran final de la Concacaf Champions League, juego que perdió ante Tigres.

No obstante, parece un buen reto para que los dirigidos por Wolff comiencen a medir el terreno y saber cuál es el nivel que enfrentarán de ahora en adelante con los equipo de la liga de Estados Unidos y Canadá.