Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Champions League

Los últimos resultados de Keylor Navas en Champions League

En esta ocasión repasamos las últimas 7 temporadas de Keylor Navas en la máxima competencia europea, algo que lo coloca como uno de los mejores.

Estados UnidosActualizado a
Los últimos resultados de Keylor Navas en Champions League

Keylor Navas tiene una historia mágica en la UEFA Champions League; el portero costarricense llegó al Real Madrid para convertirse en un histórico del club y de la máxima competición europea a nivel de clubes, pues una vez que se le dio la confianza bajo los tres palos del arco merengue, el jugador tico conquistó títulos a diestra y siniestra y ayudó a que su equipo entrará al mágico club de los equipos que ligaron tres 'Orejonas' consecutivas, en donde ya se encontraban Ajax y Bayern Munich.

Navas ganó los títulos de las temporadas 15/16, 16/17, 17/18, dejando como víctimas al Atlético de Madrid, la Juventus y Liverpool. Aunado a esto, Keylor es el segundo portero con más minutos sin recibir goles en la historia de la Champions (738), sólo por detrás de Jens Lehmann.

Pese a que en la temporada 19/20 fue titular en los primeros tres encuentros de fase de grupos con el Madrid, a partir del cuarto encuentro fue suplente y seguiría así hasta que fueron eliminados a manos del Ajax.

Llegó a la final con el PSG

Keylor salió del Madrid, pero fue para brillar en otro equipo, pues ayudo al París Saint Germain a llegar a su primera final de la historia de la Champions ante el Bayer Munich, lamentablemente para los franceses, el cuadro alemán se impuso con el solitario tanto de Coman.

Actualmente, Navas y el cuadro parisino ya están clasificados a las semifinales de la temporada 20/21 tras empatar en el global contra el cuadro bávaro, pero imponiéndose por los goles de visitante. Keylor fue determinante en el juego de ida con al menos 10 atajadas determinantes.