Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rob Gronkowski: Hay un 69% de probabilidades de que Julian Edelman regrese

Como consecuencia de una afección crónica en la rodilla el WR de los Patriots anunció su retiro de la NFL, aunque su excompañero indicó que un retorno es posible.

Estados UnidosActualizado a
Como consecuencia de una afección crónica en la rodilla el WR de los Patriots anunció su retiro de la NFL, aunque su excompañero indicó que un retorno es posible.
Maddie MeyerGetty Images

Tras 12 campañas con los Patriots Julian Edelman se vio forzado al retiro debido a una lesión crónica en las rodilla. No obstante, un excompañero del receptor de New England cree que su adiós no es perentorio.

En entrevista para TMZ Sports Rob Gronkowski, actual ala cerrada de los Buccaneers, aseguró que existen altas probabilidades de que Edelman tenga un retorno a la NFL. "Una posibilidad del 69%. Él regresará", aseguró el TE.

Existen dos sólidos argumentos para tener en cuenta las palabras de Gronkowski. El propio ala carrera decidió despedirse de la NFL tras la campaña 2018 y tras un año alejado de los emparrillados (momento en el que se unió a la WWE) se reincorporó a la liga con Tampa Bay, donde se reencontró con Tom Brady.

Además, durante nueve campañas ambos jugadores formaron un vínculo especial. Gronkowski fue reclutado en la segunda ronda del Draft 2010, un año después de la llegada de Edelman al Gillette Stadium y durante el tiempo que compartieron vestidor aparecieron en cinco Super Bowls, ganando tres de ellos.

Directo a Canton

Tras el retiro de Edelman, uno de los grandes debates que ha emergido es si el MVP del Super Bowl LIII debe tener un busto en el Salón de la Fama. En opinión de Gronkowski, el producto de Kent State debería ser considerado.

"Definitivamente creo que tiene grandes posibilidades de ser un miembro del Salón de la Fama. Es una bestia. Sus números no muestran todo lo que aportaba al equipo. La actitud, la competitividad que tiene", sentenció.