MLS

MLS 2021: ¿Qué equipos permitirán aficionados en la temporada?

Este viernes arranca una nueva temporada de la MLS. Desde el inicio de la temporada, los aficionados estarán de regreso. Aquí la situación de cada club.

Estados Unidos
0
MLS 2021: ¿Qué equipos permitirán aficionados en la temporada?

La gente se encuentra de regreso. Los diferentes estados de Estados Unidos han autorizado a partir del arranque de la MLS, la vuelta a los estadios de los seguidores.

Este viernes 16 de abril, Houston Dynamo y San Jose Earthquakes abrirán la campaña en el BBVA Compass Stadium, mientras que minutos más tarde, Seattle Sounders lo hará frente a Minnesota United.

Equipos como Atlanta United, Orlando City y Philadelphia Union son los que más gente albergarán, pues permitirán el ingreso del 50% de los aficionados. Sin embargo, la gran mayoría lo harán entre el 33 y el 25% de su capacidad. DC United es el equipo que limitará más la capacidad, con únicamente el 10%.

Así está la situación con cada equipo de la MLS

Atlanta United

Atlanta United debutará este fin de semana fuera al visitar a Orlando City, sin embargo, una semana después hará su presentación en casa ante Chicago Fire. Para ello contará con el 50% de la capacidad de su estadio

Austin FC

Por el momento no tienen un plan para su debut como local. Austin FC hará su presentación en casa hasta junio. Debido a ello, se esperarán un poco más antes de tomar una decisión sobre la cantidad de aficionados que se permitirán.

Chicago Fire

Tienen pensado permitir 7,000 aficionados para su juego inaugural  el sábado 17 de abril ante New England Revolution, sin embargo, con el paso de las semanas podría aumentar a un 25% de la capacidad del estadio.

FC Cincinnati

Debutarán  en casa hasta el próximo 16 de mayo ante Inter Miami. El West End Stadium se encontrará listo para recibir algunos cuantos aficionados, se espera que sea un 25% de la capacidad.

Colorado Rapids

Se encuentran en conversaciones para permitir el regreso de aficionados a partir del próximo 24 de abril, fecha en la que recibirán en su primer encuentro como local a Austin FC.

Columbus Crew

Columbus Crew estrenará estadio en junio, por lo pronto, los dirigidos por Caleb Porter jugarán en su anterior casa antes de la inauguración de su nuevo inmueble. Para su primer juego, el 18 de abril, permitirán 5 mil 180 aficionados.

FC Dallas

El FC Dallas permitirá el ingreso de un 50% de aficionados para el encuentro inaugural que sostendrán el 17 de abril en contra de Colorado Rapids. Así se mantendrán al menos los primeros cuatro juegos.

DC United

Con medidas exigentes y con el ingreso de apenas el 10% de aficionados, de acuerdo a la capacidad del estadio, DC United debutará en el Audi Field el próximo 17 de abril.

Houston Dynamo

Houston Dynamo y San Jose Earthquakes abren la temporada el próximo viernes 16 de abril desde el BBVA Compass Stadium. Los texanos permitirán la entrada de aproximadamente el 30% de la capacidad del inmueble.

LA Galaxy

LA Galaxy pondrá a la venta únicamente 7 mil boletos para el partido de debut del 25 de abril ante New York Red Bulls. Los angelinos podrían ampliar la cantidad de seguidores.

LAFC

LAFC anunció que sólo permitirán a abonados y aficionados VIP asistir al estadio cuando les toque debutar este sábado 17 de abril en contra de Austin FC.

Minnesota United

Los 'Loons' se preparan para hacer su debut el próximo 24 de abril ante Real Salt Lake. Para el partido inaugural en casa, la escuadra dirigida por Adrian Heath permitirá el acceso del 25% de la capacidad del estadio.

Inter Miami

Ocho mil aficionados son los que permitirá el Inter Miami para sus primeros tres partidos como local. En el encuentro ante LA Galaxy, los boletos ya se encuentran agotados.

CF Montreal

Montreal jugará en el estadio del Inter Miami como local, debido a la pandemia por coronavirus. El debut será el sábado 17 de abril ante Toronto FC en duelo de canadienses.

Nashville SC

Nashville se prepara para arrancar el torneo de la MLS. Su debut como local será el próximo sábado 17 de abril midiéndose al FC Cincinnati. Para el duelo permitirán un 33% de la capacidad del estadio.

New England Revolution

El primer partido en casa de los Revs es el 24 de abril contra el D.C. United. De acuerdo con las últimas pautas, los lugares en Massachusetts ahora pueden operar al 12 por ciento de su capacidad.

New York City FC

New York City FC hará su presentación en casa el próximo 24 de abril cuando tenga que medirse al FC Cincinnati. Para el duelo, podrán contar con el 20% de la capacidad del estadio.

New York Red Bulls

New York debutará como local el sábado 17 de abril frente a Sporting Kansas City. Para ese duelo, la escuadra de Gerhard Struber podrá ver el estadio a un 15% de su capacidad.

Orlando City

A pesar de que Orlando City operará en su duelo inaugural ante Atlanta al 50% de su capacidad. Esperan que para el tercer encuentro como local, ya puedan tener el estadio al 100%.

Philadelphia Union

Para su encuentro inaugural el sábado 24 de abril, Philadelphia Union se medirá al Inter Miami, y para ese duelo podrán contar con el 50% de su capacidad.

Portland Timbers

Portland Timbers debutará en el Providence Park hasta la próxima semana. Los de Savarese se medirán a Houston Dynamo. Para ese duelo, podrán contar con el estadio a un 25% de su capacidad.

Real Salt Lake

Real Salt Lake hará su presentación como local hasta el 1 de mayo. Enfrentarán a Sporting Kansas City, y podrán contar para ese duelo con el estadio al casi 50% de su capacidad.

San Jose Earthquakes

San José Earthquakes permitirá apenas un 20% de aficionados para su debut en el Avaya Stadium el próximo sábado 24 de abril ante FC Dallas. Las entradas ya están agotadas.

Seattle Sounders

Seattle Sounders da la bienvenida a Minnesota al Lumen Field el viernes 16 de abril. El gobernador de Washington, Jay Inslee, limitó la capacidad en eventos deportivos al aire libre al 25 por ciento.

Sporting Kansas City

El primer partido del Sporting en casa contra Orlando está programado para el viernes 23 de abril. El club está preparado para recibir a aproximadamente 6.500 aficionados antes de adaptarse de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad.

Toronto FC

Toronto FC jugará sus partidos como local en el Exploria Stadium, en Orlando, esto debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Vancouver Whitecaps

Vancouver tendrá que disputar sus duelos como local en el Rio Tinto Stadium, esto debido a las restricciones que hay entre Canadá y Estados Unidos.