Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN FRANCICO 49ERS

49ers observarán a Justin Fields y Trey Lance en segundo Pro Day

Fields tendrá su participación en el Pro Day de Ohio State este miércoles; Lance participará en los entrenamientos de North Dakota el otro lunes.

Estados UnidosActualizado a
Fields tendrá su participación en el Pro Day de Ohio State este miércoles; Lance participará en los entrenamientos de North Dakota el otro lunes.
Jay LaPrete/Sam HoddeAssociated Press

Los 49ers han movido sus piezas para escalar a la tercera posición del NFL Draft. Cedieron dos selecciones de primera ronda en futuros reclutamientos y la posición global número 12 de 2021 para llegar al tercer sitio en la lista general. Los reportes indican que hay una inclinación hacia el mariscal de campo Mac Jones, de Alabama, pero los Niners no descartan otras posibilidades.

De acuerdo con un reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los Niners estarán presentes en el segundo Pro Day de los quarterbacks prospectos Trey Lance, de North Dakota State, y Justin Fields, de Ohio State. Acudirán a ambos el gerente general John Lynch y el entrenador en jefe Kyle Shanahan,

Este miércoles será el segundo día en el que Fields será el centro de atención frente a cazadores de talento y tomadores de decisiones de los clubes profesionales en Ohio State. Por otro lado, Lance tendrá su segundo Pro Day el siguiente lunes.

La organización de San Francisco ha declarado que Jimmy Garoppolo sigue siendo su titular. Sin embargo, tras el movimiento para subir a la tercera posición ha surgido la duda de qué tanto tiempo será así.

El quarterback veterano ha jugado solo en 25 de 48 partidos posibles en los últimos tres años con el equipo de la bahía debido a lesiones, y solo suma una temporada con los Niners con participación de doble dígito.

Comparación

Fields completó el 68.4% de sus envíos en 34 partidos de football colegial con los Buckeyes. Lanzó para 5,701 yardas y 67 touchdowns por nueve intercepciones con un rating de pasador de 178.8.

Lance duró un par de años con los Bisons y fue hasta su segundo año que jugó la campaña completa como titular. En 16 partidos completó el 66.9% de sus lanzamientos para 2,786 yardas, 28 pases de anotación sin intercepciones, con un rating de pasador de 180.6.

Mac Jones completó el 74.3% de sus pases en su carrera de nivel colegial para 6,126 yardas. Lanzó 56 touchdowns por siete intercepciones para un rating de pasador de 197.6.

Sus 4,500 yardas en 2020 fueron la cifra más alta en la Southeastern Conference y la NCAA en general. Lo mismo con sus 203.1 puntos de eficiencia de pases.