Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Alberth Elis es pretendido por tres clubes de la Liga de Francia

De acuerdo con información de Telefoot, el delantero catracho podría cambiar de aires la siguiente temporada y dejar a Boavista FC.

Estados UnidosActualizado a
Alberth Elis es pretendido por tres clubes de la Liga de Francia
Twitter@boavistaoficial

Alberth Elis y el Boavista FC han tenido altibajos esta temporada en la Liga de Portugal. El equipo recientemente logró salir de zona de descenso, pero no pueden aflojar el paso, pues es importante sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos restantes de este cierre de campaña.

A nivel individual, la Panterita ha disputado 22 partidos de liga y suma un total de cinco goles y tres asistencias en 1,741 minutos jugados. Alberth Elis respondió en el último partido frente a Belenenses SAD, ya que anotó un gol y dio asistencia para que de esta manera su equipo se llevara los tres puntos en condición de visitante.

Sin embargo, Alberth podría cambiar de equipo la siguiente temporada, esto en caso de que Boavista descendiera a la segunda división de Portugal. De acuerdo con información de Telefoot, el delantero hondureño está en la mira de tres equipos de la Ligue 1 de Francia, en concreto: Rennes, Burdeos, y Niza. Los detalles fueron precisados en redes sociales y todo indica que estas tres escuadras estarán al pendiente de cómo terminará la temporada con Boavista para entonces comenzar con las negociaciones.

Restan 9 partidos de liga para el Boavista

Alberth Elis y sus compañeros tienen todavía nueve encuentros de liga por delante. Por ahora lograron salir de puestos de descenso, pero todo puede suceder en las jornadas restantes, donde tendrán rivales de real peligro y que atraviesan por un gran momento, como lo son Sporting Braga y el actual líder, Sporting Lisboa.