Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sebastián Breza, otro préstamo del Bologna a Montréal

En la reestructuración del equipo canadiense, ahora añaden competencia en la portería con el joven arquero de 23 años y sin debut en Primera.

Estados UnidosActualizado a
En la reestructuración del equipo canadiense, ahora añaden competencia en la portería con el joven arquero de 23 años y sin debut en Primera.
Mercado Web

Un mismo dueño te traerá un buen beneficio de flexibilidad. En la reciente historia del club Montréal, el Bologna de Italia ha sido un importante aportador de talento para el club canadiense gracias a Joey Saputo y esta temporada no será la excepción al contratar los servicios de su cuarto portero en Sebastián Breza.

El también nacido en Canadá ha hecho toda su carrera profesional en Italia, pero la realidad es que en ninguno de sus equipos pudo hacer el gran cambio para impresionar en las altas oficinas de la Serie A. Su debut más alto ha sido en la Serie C, pero la realidad es que su mejor desempeño lo tuvo todavía un nivel más abajo con el Potenza Calcio con el cual estuvo hasta hace un año.

En su último ciclo ahí pudo jugar siete encuentros y en cuatro pudo evitar que le hicieran gol a los suyos, por lo que lo llamaron al plantel de Bologna, mas no pudo hacer ninguna presentación con estos colores.

“Estamos contentos de darle la bienvenida al internacional canadiense. Él es muy talentos y conoce a bastantes jugadores que ya están en el equipo. Su fichaje ayudará para traer más competición junto a Clément Diop y James Pantemis”, comentó Olivier Renard, director deportivo de Montréal.

Además de Breza, otros préstamos que se han realizado entre estos dos clubes han sido las cartas de Orji Okwonwko, Lassi Lappalainen y Saphir Taide. Montréal también tiene en sus filas a Jonathan Sirois, pero se espera que la tarea principal de Breza sea pelear por el puesto de portero substituto.

¿Cuáles son las expectativas para Montréal?

Con Thierry Henry al frente, 2020 fue para el olvido en Montréal tanto en temporada regular como en el MLS Is Back. Trajeron a Wilfried Nancy para tratar de reacomodar la vista hacia el futuro y, aunque no se planee ganar algo, esta nueva etapa se espera que funcione para establecer un filosofía de juego en el equipo.