Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Partido de lunes entre Nationals y Braves es aplazado por COVID

Previo al Opening Day Washington identificó cuatro casos de coronavirus en la organización, por lo que han aplazado partidos contra NY y Atlanta.

Estados UnidosActualizado a
Previo al Opening Day Washington identificó cuatro casos de coronavirus en la organización, por lo que han aplazado partidos contra NY y Atlanta.
Jonathan ErnstREUTERS

Los Nationals se mantienen sin debutar en la presente campaña. Tras encontrar casos de coronavirus en la organización Washington aplazó su serie inaugural contra los Mets y su ausencia de los diamante se prolongará aún más.

De acuerdo con un reporte de The Athletic, el juego inicial de la serie de los Nats frente a los Atlanta Braves, pacto originalmente para este 5 de abril, ha sido aplazado.

Se agregó que la MLB ha informado que Washington finalmente jugará el martes en el Truist Park de Atlanta. Asimismo, se espera que lo hagan con una doble cartelera de siete entradas para compensar el juego perdido.

"Todo el personal elegible del club podrá participar en actividades de béisbol en Nationals Park el lunes", indicó la Gran Carpa a a través de un comunicado.

Sin embargo, su regreso a los diamantes podría estar condicionado. Un reporte del Washington Post señala que los Nats no podrán contar con al menos cuatro peloteros (Jon Lester, Kyle Schwarber, Josh Harrison y Alex Avila) debido a los contagios de COVID; se agregó que no forzosamente los nombres revelados son los afectados por el virus.

Incertidumbre con los Mets

Por el momento se desconocen las nuevas fechas para la serie aplazada contra los Mets. El próximo cruce con los neoyorquinos será Citi Field entre el 23 y 25 de abril ; la siguiente visita de los de Queens a la capital será en seria de tres compromisos pactada entre el 18 y 20 de junio.