Temas del día Más temas

MLS

La MLS no es una opción para Carlos Tévez ahora

El agente del delantero xeneize se demostró molesto ante tales rumores y confirmó a los medios que no hay planes de salida a ningún lado.

Estados Unidos
Carlos Tévez compitiendo con Lucas Romero en duelo entre Boca Juniors e Independiente de Avellaneda
Daniel Jayo Getty Images

Apenas fue hace unos días cuando a Carlos Tévez ya lo tenían envestido en indumentaria de equipos de la MLS, principalmente el Atlanta United. Para este arranque de fin de semana eso parece haber cambiado y, a pesar del momento vivido en Boca Juniors, el Apache no tiene intención alguna de salir en estos instantes del club Xeneize de sus amores.

El periodista Daniel Mollo señaló que Tévez no estaba más a gusto en Argentina y, considerando también el tema del retiro, la MLS ya era una opción. Él ya había determinado emigrar al balompié estadounidense e incluso ya tendría un equipo elegido. Alguno rumores indicaron que podría reencontrarse con Gabriel Heinze en Atlanta, pero, en cuanto tuvo la oportunidad, su representante, Adrián Ruocco, respondió con severidad los comentarios.

“Estas son las cosas de la cual no me gusta hablar, veo que está en Boca y piensa en Boca, nada más”, comentó en Radio La Red.

Además, Jorge Amor Amael, presidente del equipo, sumó con anterioridad: “Carlitos está contento, hablo con él y el sábado va a jugar en La Bombonera. Cuando llegamos, muchos decían que era un ex jugador y nosotros dijimos que el 9 estaba en casa y era Carlitos. Carlitos quiere al club y da todo. Son jugadores muy especiales como Román”.

La revuelta viene también cargada por la despedida de Wanchope Ábila con su préstamo al Minnesota United. Sin embargo, igualmente, por parte del Diario Olé se han consultado a distintas fuentes que desmintieron la salida de Tevéz. Todo quedará en esperar si en junio, o incluso diciembre, ya estamos contando la historia con un giro distinto.

La última campaña de Carlos Tévez con Boca

En las reanudaciones del 2020, Tévez tuvo a bien participar en seis encuentros para anotar tan sólo 2 goles. Ahora, Russo lo ha liberado un poco al ataque y sigue dándole minutos en la Copa de la Liga a un hombre que deja hasta la última gota de sudor en cancha. Estando ya a mitad de la temporada, el ciudadelense ha jugado cinco encuentros para producir 1 anotación.