Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Juventus suspende de forma temporal a Weston McKennie

Luego de escándalo por la fiesta realizada en casa del estadounidense McKennie, la Juventus decidió suspender temporalmente a Dybala, Arthur y Weston.

Estados UnidosActualizado a
Luego de escándalo por la fiesta realizada en casa del estadounidense McKennie, la Juventus decidió suspender temporalmente a Dybala, Arthur y Weston.
Getty Images

Weston McKennie había logrado escapar de cualquier tipo de escándalo desde su llegada a la Juventus en agosto de 2020, sin embargo, un mes después de que el cuadro italiano ejerció su opción a compra, el mediocampista estadounidense se ha metido en problemas tras organizar una reunión con más de 20 personas en las que se incluyen sus compañeros de equipo Paulo Dybala y el brasileño Arthur.

Con las restricciones impuestas para bajar el número de contagios de coronavirus en Italia, el seleccionado estadounidense rompió diversos protocolos que, en primera instancia le hicieron ser acreedor a una multa, pero las cosas no quedan allí, pues diversos informes señalan que los futbolistas serán suspendidos y excluidos de manera temporal.

Según información del periodista Fabrizio Romano de CBS Sports, "Weston McKennie, Paulo Dybala y Arthur han sido multados, excluidos y suspendidos temporalmente por la Juventus", señaló.

Por ahora, se sabe que McKennie y sus colegas no jugarán el partido ante Torino, pero se desconoce el tiempo específico que serán apartados del grupo de la 'Vecchia Signora', ya que Pirlo señaló que no sabe cuándo se integrarán nuevamente. "Volverán al trabajo más tarde, no sabemos cuándo".

Weston suma tres juegos con pocos minutos

Dicha suspensión llega luego de que Weston bajara su tiempo sobre el terreno de juego con la Juventus durante sus últimos tres enfrentamientos en la Serie A, pues ante la Lazio, Cagliari y Benevento no logró acumular más de 20 minutos cada uno de dichos encuentros.

Por ahora, el medio norteamericano suma mil 237 minutos, cuatro goles y dos asistencias en 24 partidos en el máximo circuito del balompié italiano.