Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

USA: Luca de la Torre se estrena con golazo en la Eredivisie

Este domingo 7 de marzo, el mediocentro estadounidense del Heracles Almelo, Luca de la Torre, marcó su primer gol en la Eredivisie ante el PEC Zwolle.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 7 de marzo, el mediocentro estadounidense del Heracles Almelo, Luca de la Torre, marcó su primer gol en la Eredivisie ante el PEC Zwolle.
Soccrates ImagesGetty Images

El fin de semana ha sido sumamente productivo para los estadounidenses en Europa, pues a las anotaciones de Brenden Aaronson, Taylor Both, Daryl Dike y Josh Sargent, se unió la del mediocampista del Heracles Alemelo Luca de la Torre, jugador de 22 años de edad nacido en San Diego, California.

Este domingo 7 de marzo, el jugador estadounidense, quien es titular indiscutible con el cuadro holandés, anotó su primer tanto con el equipo y en la Eredivisie en juego correspondiente a la jornada 25 ante el PEC Zwolle.

Cuando se pensaba que el juego terminaría empatado 1-1, el futbolista estadounidense apareció en tiempo de compensación al 92' y, tras un gran centro al espacio, De la Torre se deshizo de la defensa para ganar la posición en el primer poste e hizo un gran remate de palomita para sentenciar el triunfo del cuadro visitante.

Con dicha victoria, el Heracles Almelo llegó a las 32 unidades y se ubica décimo de la Eredivisie, cerca del Heerenveen y el Twente.

Los números de Luca en la temporada 20/21

De la Torre suma 1614 minutos en 23 encuentros de la temporada 20/21, mismos en los que suma un tanto y dos asistencias. Es importante destacar que el medio estadounidense unicamente se ha quedado sin minutos en dos encuentros.