Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

April Fool's Day

Tom Brady lideró las bromas deportivas en April Fool's Day

El quarterback aprovechó el Opening Day de la MLB para bromear sobre el regreso de los Montreal Expos. Acá las mejores bromas deportivas.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback aprovechó el Opening Day de la MLB para bromear sobre el regreso de los Montreal Expos. Acá las mejores bromas deportivas.
Steve LucianoAP

¡No te creas todo lo que escuches! Es difícil confiar en cualquier persona en este día. Este jueves 1 de abril, está marcado por celebrarse el famoso 'April Fool's Day', mismo en el que se aprovecha para realizar bromas o dar noticias en manera de broma.

El deporte nunca se encuentra ausente, y algunos equipos y deportistas ya hicieron de las suyas, engañando a sus seguidores. El quarterback campeón del Super Bowl, Tom Brady, lidera estas bromas.

Las mejores bromas deportivas en April Fool's Day

Tom Brady anuncia el regreso de los Montreal Expos

El quarterback aprovechó el mejor momento para una gran broma. El inicio del MLB Opening Day fue la oportunidad perfecta para bromear con el regreso de los Montreal Expo's. "Con el Openning Day, estoy emocionado de anunciar que regresaremos a los Montreal Expos. Entusiasmado por ser el primer jugador, coach y gerente de un equipo de las Grandes Ligas".

Julian Edelman bromea con irse a los Bucs

Con un GIF en su cuenta de twitter, el receptor de los New England Patriots dejó entre ver que se iba a los Buccaneers con Tom Brady. Sin embargo, él mismo desmintió la noticia asegurando que se trata de una broma de April Fool's Day.

Duke engaña a sus aficionados con renovar su estadio

La Universidad de Duke dio a conocer que iba a renovar su estadio, sin embargo, al final todo fue una mala broma para sus aficionados que seguramente estaban emocionados.

Bill Russell vuelve a la duela

A sus 87 años, Bill Russell anunció a través de su cuenta de twitter que se estaba alistando para regresar a las duelas. Es considerado como uno de los mejores defensas en la historia de la NBA.