Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Choco Lozano acelera rehabilitación en Cádiz

El hondureño no terminó de la mejor manera su último partido frente a Eibar, pero trabaja con la confianza de volver a la competición en duelo frente al Real Madrid.

EspañaActualizado a
El hondureño no terminó de la mejor manera su último partido frente a Eibar, pero trabaja con la confianza de volver a la competición en duelo frente al Real Madrid.
Getty Images

Uno nunca quiere parar y el hambre de volver ayuda a eso. Hace tres semanas, Anthony “Choco” Lozano terminó el encuentro que se ganó ante Eibar con varias molestias que fueron confirmadas como un esguince en la rodilla izquierda, pero el hondureño no cayó en ánimo y trabaja hoy a pulso para jugar cuanto antes con el Cádiz.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero compartió al público un poco sobre los ejercicios de rehabilitación que está realizando y, en esa misma publicación, expresó su sentir de la labor que se encuentra desempeñando: “No paramos. Más cerca de volver. ¡Trabajando sin descanso para estar preparado y poder aportar al equipo. La lucha no se negocia”.

Como consecuencia de esta lesión, el seleccionado nacional se ha perdido el empate frente al Alavés, la derrota contra Villareal y, hasta donde fue indicado, se perdería -por lo menos- tres jornadas más de acción. Incluso, en esta última fecha FIFA, no pudo tampoco ser parte del representativo centroamericano que igualó ante Bielorrusia y que sufrió un descalabro por la mínima (2-1) con Grecia.

Choco Lozano se espera que pueda estar listo para el duelo en que reciban al Real Madrid en el Ramón Carranza y que arribe con la ilusión del equipo a tope para mantenerse fuera de las posiciones de descenso. Actualmente, los piratas se ubican en la décima quinta plaza con 29 puntos, 6 arriba del Eibar.

Los números de Choco Lozano en Cádiz

Después de los casi 5 mil minutos con Tenerife, Choco Lozano tiene su mayor pasaje con el Cádiz, club con el cual ha renovado hasta 2023 y con el que se espera llegue tener sus mejores registros. Actualmente, el catracho cuenta con 12 anotaciones y 4 asistencias en 57 partidos.