Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha FIFA

Choco Lozano no estará con Honduras para la Fecha FIFA

El atacante de Cádiz será baja de la selección catracha para los partidos amistosos de la Fecha FIFA, ante Bielorrusia y Grecia. Su lugar será tomado por Jerry Bengston.

Estados UnidosActualizado a
El atacante de Cádiz será baja de la selección catracha para los partidos amistosos de la Fecha FIFA, ante Bielorrusia y Grecia. Su lugar será tomado por Jerry Bengston.
Fran SantiagoGetty Images

Antony ‘Choco’ Lozano seguirá sin poder vestir la camiseta de la selección de Honduras, pues este martes, la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) anunció la baja del delantero del Cádiz para los partidos amistosos ante Bielorrusia y Grecia de la próxima Fecha FIFA, debido a la lesión que sufrió en LaLiga hace unos días.

La Fenafuth comunicó al conjunto gaditano que el atacante de la escuadra catracha, no estaría en los duelos que se llevarán a cabo el próximo 24 y 28 de marzo, a pesar de haber aparecido en la convocatoria de Fabián Coito, pero de nueva cuenta no podrá estar con el combinado centroamericano, tras sufrir una lesión en el duelo ante Eibar.

Lozano se convirtió en la primera baja de cara a los partidos amistosos de la selección de Concacaf, para los duelos amistosos de la Fecha FIFA del mes de marzo, luego de haber sufrido un esguince en la rodilla izquierda en el partido ante Eibar, que lo mantendrá alejado de las canchas al menos por un mes.

El secretario general de la Fenafuth, José Ernesto Mejía confirmó que el delantero catracho no sería parte de la convocatoria para los compromisos del equipo nacional ante las escuadras europeas y más tarde, se dio a conocer que el lugar de Lozano será ocupado por el delantero de Olimpia, Jerry Bengston.

Sigue sin aparecer con Honduras

‘El Choco’ volverá a quedar fuera de la convocatoria de la selección hondureña nuevamente y en esta ocasión su lesión lo mantendrá alejado de la selección catracha, con la que no aparece desde la Copa Oro de 2019 y con la que también quedó fuera de sus últimos compromisos, tras dar positivo a coronavirus.