Semana Santa

Horarios de bancos y oficinas postales en el Good Friday: USPS, Fargo, Bank of América, City...

Este viernes es 'Good Friday' en Estados Unidos, por ello, te decimos cuáles son los horarios de los bancos y de las oficinas postales más importantes.

Estados Unidos
0
Horarios de bancos y oficinas postales en el Good Friday: USPS, Fargo, Bank of América, City...

Llegó la 'Semana Santa', donde uno de los días más importantes es el 'Good Friday', algunas empresas no trabajan en dichos días, y es por ello que muchas personas se preguntan si los bancos se encontrarán abiertos en dicho día.

El 'viernes santo' no es un día festivo federal, situación por la que todos aquellos que brindan servicios públicos como oficinas postales, librerías, entre otros, se encontrarán abiertos ese día.

Lo mismo aplica con los bancos del país norteamericano, estos deberán de estar abiertos en 'Good Friday, sin embargo, los horarios podrían ser diferentes a los habituales.

Horarios de Bancos en Estados Unidos

USPS

La oficina de correo postal de Estados Unidos operará de manera normal en la mayor parte del país. Lo mismo con servicios como UPS y FedEX, quienes no dan mucha importancia al 'Viernes Santo'.

Well's Fargo

Well's Fargo también deberá de operar con horas normales en la mayoría de los estados del país. Sin embargo, recuerda que en algunos estados, el 'Good Friday' si es considerado como día festivo federal, y por ello las sucursales podrían estar cerradas. El horario es de 09:00 a 18:00 horas.

Bank of America

Bank of America no tiene en su calendario de días festivos el 'Good Friday', por lo que el horario debería de ser el normal, es decir de 09:00 horas a 18:00 horas. Aún así, te recomendamos que cheques en tu sucursal porque podrían variar los horarios.