Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

Nick Caserio: Las acusaciones contra Deshaun Watson son preocupantes

El gerente general de los Texans habló de las acusaciones de acoso sexual que penden en contra del aún quarterback del club.

Estados UnidosActualizado a
El gerente general de los Texans habló de las acusaciones de acoso sexual que penden en contra del aún quarterback del club.
Matt PattersonAP

Con cerca de dos decenas de acusaciones en su contra (19 en total) el panorama no pinta nada bien para Deshaun Watson. Incluso los Texans han amenazado con desmarcarse de las actitudes del pasador.

Este martes, a través del podcast "Texas All Access", el gerente general de Houston, Nick Caserio, calificó las demandas en contra del pasador como "preocupantes" y aseguró que los Texans se asegurarán de que las determinaciones legales se cumplan a cabalidad.

"Definitivamente estamos al tanto. Realizamos un comunicado al inicio donde fijamos nuestra postura. Es una situación legal y respetamos.

"Tomamos esto con seriedad. Las acusaciones, lo que se discute y es realmente preocupante. Organizacionalmente no es algo que podamos perdonar, ese tipo de acciones. Pero dejaremos que el proceso avance y lo que suceda, nosotros colaboraremos y ayudaremos a facilitar la resolución", desarrolló el ejecutivo.

Previamente los Texans informaron que se encontraban en contacto con la liga, la cual ya inició una investigación independiente del caso, condenaron la presunta actitud de Watson y añadieron que se mantendrían al margen.

Niegan todo

Otro de los puntos críticos del caso es el presunto acercamiento de Watson a una de las personas que lo señalan para que esta retirara su demanda. Además, se indicó que el jugador borró mensajes incriminatorios de redes sociales.

"Negamos categóricamente que se haya acercado a una de las demandantes en un intento por llegar a un acuerdo extrajudicial", explicó Rusty Hardin, abogado de Deshaun.