Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL investiga a Deshaun Watson tras acusaciones de agresión sexual

En las últimas 48 años tres mujeres señalaron al aún quarterback de los Texans y ahora la liga realizará una investigación que puede llevar a sanciones.

Estados UnidosActualizado a
En las últimas 48 años tres mujeres señalaron al aún quarterback de los Texans y ahora la liga realizará una investigación que puede llevar a sanciones.
CARMEN MANDATOAFP

Los problemas siguen acumulándose a Deshaun Watson. El pasado martes se presentó una demana en contra del quarterback de los Texans por agresión sexual y en las próximas 48 horas el producto de Clemson fue señalado por dos mujeres más, lo que le dará problemas en la NFL.

A unas de que se revelara que penden tres recursos legales en contra de Watson se informó que la liga iniciará una investigación personal en torno el tema bajo el criterio de la politíca de conducta de personal.

Se agregó que Lisa M. Friel, consejera especial de investigaciones de la liga, será la encargada de estudiar el caso. A través de redes sociales Tony Buzbee, abogado demandante, reveló una carta enviada por Frield donde se le explicó que su trabajo es "revisar acusaciones que puedan violar la política de conducta del personal de la liga".

Con relación a la pesquisa de la NFL, los Texans informaron que están al tanto de la investigación y agregaron que al considerar graves los señalamientos colaborarán con la liga y no se mantendrán al margen.

"LA NFL nos informó que investigarán las acusaciones hechas en contra de Deshaun Watson. Nos mantendremos en contacto con la liga. Tomamos este asunto y todos los relacionados con personal de la organización de los Houston Texans con mucha seriedad. No haremos más comentarios hasta que la investigación termine", indicaron.

El escándalo aún no termina

Por otra parte Buzbee informó que en total se realizarán seis demandas en contra de Watson y calificó la actitud del pasador como "parte de un patrón perturbador de atacar a mujeres vulnerables".