Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK METS

Francisco Lindor: Mets pueden darle batalla a todos

Los Mets tienen cuatro campañas sin avanzar a la postemporada y cinco de su último banderín del este de la Liga Nacional.

Estados UnidosActualizado a
Los Mets tienen cuatro campañas sin avanzar a la postemporada y cinco de su último banderín del este de la Liga Nacional.
Lynne SladkyAP

Pete Alonso ha trabajado para volver al rendimiento de su campaña de novato los últimos meses, Noah Syndergaard ya lanza a 96 millas por hora en su intento por regresar a los montículos para junio y Jacob deGrom alista el brazo para abrir el 1 de abril ante los Nationals de Max Scherzer en Washington.

La gran diferencia, sin embargo, en la novena de Queens está en las paradas cortas. Tras la adquisición de Francisco Lindor en un intercambio con Cleveland Indians en el cual llegó también Carlos Carrasco, los Mets se han convertido en serios contendientes para llevarse el Este de la Liga Nacional.

Lindor considera que los Mets están para dar la pelea en el Este del Viejo Circuito y a cualquier novena que se cruce en el calendario. "Podemos darle batalla a todos", dijo a Mike Fitzpatrick, de Associated Press.

Los Mets no avanzan a la postemporada desde 2016 que perdieron ante San Francisco Giants el partido de Comodines y la última ocasión en que se llevaron el banderín divisional fue en 2015, año en el que perdieron la Serie Mundial ante Kansas City Royals.

Existe la esperanza en el vestidor de un buen año: "Creo que este el equipo más talentoso que hemos tenido en mucho tiempo. Siempre hemos tenido esas altas expectativas por los pitchers y jóvenes bateadores que tenemos", sostuvo el patrullero Michael Conforto para AP.

Piazza opina de la situación con Lindor

Los Mets terminaron en 2020 en la cuarta posición con 26 victorias en el torneo corto. Algunos peloteros como Marcus Stroman se quedaron. Pero uno de los principales objetivos para la gerencia es asegurar a largo plazo a Lindor, que en el próximo invierno se convierte en agente libre.

Se ha reportado que el jugador podría recibir un acuerdo por encima de los 300 millones de dólares.

Hace más de 20 años Mike Piazza pasaba por una situación similar tras llegar a Queens como agente libre. El receptor integrante del Salón de la Fama pasó allí siete campañas y media.

“Lindor tiene que salir y sentirse cómodo, y el hecho de que tenga un equipo tan bueno a su alrededor también es importante", opinó Piazza de la situación, según Anthony DiComo, de MLB.com.