MLS

Carlos Vela y LAFC presentan su camiseta para la temporada 2021 de MLS

El mexicano posó con la nueva equipación del conjunto angelino, que será estrenada durante la temporada 2021 de la MLS y con la que rinden tributo a los trabajadores de la salud.

Estados Unidos
Carlos Vela y LAFC presentan su camiseta para la temporada 2021 de MLS

Los Angeles FC reveló este domingo, la camiseta alternativa que usarán para la temporada 2021 de la Major League Soccer, misma que honra a todos los trabajadores de la salud, que han estado en la primera línea para combatir la pandemia de coronavirus. El delantero mexicano y figura de LAFC, Carlos Vela, fue uno de los encargados de presentar la nueva indumentaria del conjunto angelino.

A través de sus redes sociales, el cuadro californiano reveló su nueva camiseta, la cual fue nombrada “Heart of Gold”, en forma de homenaje para todos aquellos trabajadores que forman parte de las actividades esenciales en Los Angeles y que han dejado su corazón durante la última emergencia sanitaria.

El nuevo kit de LAFC presenta colores nunca antes vistos en la breve historia de la franquicia, pues combina un tono dorado suave, además de presentar un nuevo patrocinio principal, pues a partir de la próxima temporada, Flex Power Tools será el patrocinador del conjunto angelino.

El verdadero corazón de Los Angeles está en su gente, nuestro corazón es nuestra comunidad, nuestra comunidad es nuestro oro, es de lo que estamos hecho. Con el corazón dorados les damos las gracias”, se escucha en el vídeo con el que LAFC presenta su nueva camiseta alternativa.

LAFC busca el título

Luego de la presentación de su nueva camiseta, el cuadro de LAFC está prácticamente listo para encarar la temporada 2021 de la MLS, en la que buscarán el primer título de su historia y que se le ha negado a pesar de tres grandes temporadas, en la que incluso ya suman un MLS Supporters’ Shield y en esta ocasión, Carlos Vela buscará, levantar el título a nivel de clubes que tanto se le ha negado en su carrera.