Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Pulisic sobre sus últimas semanas en el Chelsea: "No ha sido fácil"

Christian Pulisic ha tenido semanas complicadas en el Chelsea desde la llegada de Thomas Tuchel, pues no ha encontrado los minutos que esperaba.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic ha tenido semanas complicadas en el Chelsea desde la llegada de Thomas Tuchel, pues no ha encontrado los minutos que esperaba.
ADRIAN DENNISAFP

Christian Pulisic ha tenido algunos meses complicados con Chelsea, sobre todo desde la llegada de Thomas Tuchel a la dirección técnica del cuadro inglés, pues desde que el alemán tomó al equipo, el extremo estadounidense apenas suma 177 minutos en Premier League, situación que incluso ha generado preguntas acerca de la continuidad del futbolista de 22 años de edad.

No obstante, informes apuntan que la junta de los 'Blues' no tienen intención de vender al atacante, así que Pulisic se encuentra concentrado en trabajar para volver a ganarse un lugar en el cuadro inglés.

Así lo hizo saber el jugador en una conferencia de prensa virtual durante su paso con USMNT en la presente Fecha FIFA, en donde admitió que la situación "no ha sido fácil", no obstante, es algo por lo que ya pasó en su llegada al Chelsea.

Pulisic tiene como objetivo trabajar para volver a ganarse un puesto tal y como lo hizo mientras Lampard dirigía al equipo, ya que quiere demostrar que tiene razón y que está en un buen momento para brillar junto a 'The Pensioners'.

"Tuve que trabajar a mi manera y ganarme un puesto en el equipo y finalmente conseguir algunos minutos. Siento que hice eso, siento que básicamente estoy saliendo y tratando de hacer lo mismo ahora", explicó.

"Me siento muy confiado en mi forma en este momento y en la forma en que me siento y juego. Voy por buen camino. Soy un tipo que siempre quiere jugar, pero creo que estoy en buen camino. Me encanta no demostrarle a la gente que está equivocada, sino demostrar que tengo razón de alguna manera", añadió.

Tiene la mente con USMNT

Por ahora, pese al momento que vive a nivel de clubes, el nacido en Hershey tiene la mira puesta en la Selección Nacional de Estados Unidos, cuadro con el que ya ganó su primer juego de la Fecha FIFA ante Jamaica con un golazo de Sergiño Dest.

"Al llegar al campamento, estoy emocionado de tener más minutos y jugar para mi país. Independientemente de lo que esté sucediendo a nivel de clubes, estoy encantado de estar aquí", sentenció.