Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami

David Beckham le muestra a Anthony Joshua el Inter Miami Stadium

El propietario de Inter Miami de la MLS tuvo un encuentro especial con su compatriota, quien se prepara para su combate ante Tyson Fury.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham le muestra a Anthony Joshua el Inter Miami Stadium
Instagram@davidbeckham

David Beckham, copropietario de Inter Miami CF de la MLS se encuentra afinando los últimos detalles antes del inicio de la temporada 2021, que arrancará el próximo viernes 16 de abril. El exjugador inglés se dio un tiempo en su agenda para recibir la visita de Anthony Joshua, peleador británico que se encuentra en Miami, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Beckham compartió una imagen al lado del reconocido boxeador de los pesos pesados y le mostró el Inter Miami Stadium a nivel de cancha. “Feliz por tener al campeón en la ciudad. Bienvenido a Miami, Anthony Joshua”, escribió el mundialista con la selección de Inglaterra.

Joshua se medirá a Tyson Fury

En días recientes se oficializó que Anthony Joshua y Tyson Fury pelearán dos veces este año por la unificación de los títulos mundiales de los pesos pesados. Aunque todavía no hay fechas confirmadas para las peleas, se espera que la primera de ellas se lleve a cabo en el mes de junio o julio y todo se esclarecerá en las próximas semanas.

Respecto a las sedes tampoco hay algo en concreto, pues es algo que se está analizando con cautela. Sin embargo, ha trascendido recientemente que el lugar donde podría llevarse a cabo el primer combate entre Fury y Joshua sería el mítico Wembley Stadium, templo del fútbol mundial.