Temas del día Más temas

Box

Pacquiao enciende los rumores sobre posible pelea con Óscar de la Hoya

Unas horas después de que Óscar anunciara su regreso al cuadrilátero, Pacquiao colgó un video en sus redes sociales que ya genera expectativa.

Estados Unidos
De la Hoya y Pacquiao durante su combate en 2008
_ Getty Images

Este viernes el legendario expugilista y actual promotor estadounidense, Óscar de la Hoya, anunció su regreso a los cuadriláteros para el próximo sábado 3 de julio. La noticia ha causado revuelo en el mundo del boxeo, pues Óscar aseguró que ya está en la búsqueda de su próximo rival y no descartó a Floyd Mayweather.

Sin embargo, entre la ola de rumores también ha salido a relucir el nombre de Manny Pacquiao, ya que el propio boxeador filipino compartió en sus redes sociales un video donde recordó su pelea ante De la Hoya hace ya varios años. Casualmente la publicación se compartió horas después del anuncio del regreso de Óscar al ring.

De inmediato miles de aficionados comenzaron a cuestionar en redes si esto es un indicio sobre lo que podría anunciarse pronto. Además, el propio Óscar de la Hoya comentó el video de Pacquiao en Instagram: “Cansado y todo, pero no podías derribarme. Te quiero”.

Pacquiao, también a la espera de un rival

En semanas pasadas muchos aficionados daban por hecho que Manny Pacquiao pelearía en contra del mexicoamericano Ryan García, sin embargo, las negociaciones no fueron fructíferas y todo se vino abajo. ‘Pac-Man’ dijo días atrás que estaba abierto a cualquier posibilidad que le conviniera, por lo que es probable que pueda existir algún tipo de acercamiento con el equipo de trabajo de Óscar de la Hoya.